Wine and Food - Logo

Cena Tributo a Barcelona y al Genio Culinario de Albert Adrià

Corazón, ingenio, danza, pasión, gente en movimiento, alegría, sofisticación, arte y la mejor cocina… esas son las imágenes que vienen a la mente cuando se piensa en Barcelona y en Albert Adrià.

Alegre, con gente que va y viene, caprichosa y sonriente así es España, así es el vibrar de las Ramblas, intensas como las cuerdas de una guitarra, así se percibe la magia de un destino maravilloso en todos los aspectos. Ahora, imagina una noche espectacular en la que toda la genialidad de Barcelona se traslada a Secrets The Vine Cancún con un sin fin de momentos exquisitos coronados por el choque de copas de Schott Zweisel y las burbujas de la champaña de Moët & Chandon.

Genialidad, detalles únicos y momentos exquisitos con Albert Adrià en Secrets The Vine Cancún:

La pasión por la gastronomía y el gusto por los mejores vinos nos inspira constantemente a buscar sabores y aromas únicos, además de motivarnos para crear eventos de magnitudes espectaculares, lo que nos lleva a buscar esa chispa que se da en los momentos más peculiares y que surge de la visión de uno de los más grandes chefs del mundo: Albert Adrià.

Honrar esta visión no sería un trabajo fácil, pues para lograr un homenaje espectacular se necesitaba traer todo el estilo cosmopolita y único de Barcelona, el ingenio creativo del restaurante Tickets, la genialidad de Heart Ibiza, la música más interesante con José Hita uno de los mejores DJ’s del momento, el DJ que curó la música para ambientar y atraer el mundo de frenesí de Las Ramblas a uno de los hoteles más sofisticados del Caribe Mexicano, el hotel Secrets The Vine Cancún, donde la creatividad y las maravillas de la visión de un genio de la cocina mundial se fundieron en un nuevo universo, el universo de Albert Adrià en uno de los destinos más cosmopolitas del mundo: Cancún.

La magia de la noche fue co-presentada por Nespresso, parte importante para lograr encantar a quienes asistieron a esta gala y hacerles vivir el estilo de las calles de Barcelona, vibrar con la fluidez y el gentío de Las Ramblas bebiendo el mejor vino de Rioja, disfrutar el concurrido ambiente con la frescura de agua San Pellegrino o la de Acqua Panna y además experimentar la sazón de los chefs que día a día escriben la pauta culinaria en España, fue algo exquisito.

Con detalles como la cuidada iluminación, el estilo cosmopolita de la decoración, el toque artístico europeo e incluso el emplatado perfecto en las vajillas de Front of the House, fueron elementos claves que cautivaron la atención de todos los comensales que no dejaban de enaltecer y disfrutar la noche que rindió tributo a la genialidad de Albert Adrià, considerado como el mejor chef repostero gracias a la originalidad de sus sabores, texturas y presentaciones, colocándolo como una figura clave y vanguardista para el ambiente culinario de España, y del mundo.

Para homenajear a este famoso chef, sus amigos y colegas cocinaron en un ambiente de camaradería y crearon un menú de cinco tiempos, menú con el que sorprendieron al mismísimo Albert Adrià. Los chefs que cocinaron en este tributo fueron Paco Méndez (Hoja Santa y Niño Viejo), Fran Agudo (Tickets), Rafael Zafra (Heart Ibiza y Estimar), Xavi Pérez Stone (Axiote), Arturo Fernández (Raíz) y Jorge Vallejo (Quintonil).

Talentos culinarios que crearon un menú sorprendente con toques únicos, sabores, colores y texturas que hicieron de esta velada algo único y muy vanguardista. Cada cena tributo, cada esfuerzo por homenajear a las figuras más representativas del medio culinario, forma parte de un conjunto de experiencias que Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya busca regalar mediante los momentos más exquisitos pensados en los amantes de la alta cocina, los chefs que buscan estar a la vanguardia, los estudiantes que quieren llegar a la cima y en todos aquellos que quieren ofrecer vivencias únicas en los diferentes destinos de viaje del país.

cena tributo barcelona 1 cena tributo barcelona 2 cena tributo barcelona 3 cena tributo barcelona 5 cena tributo barcelona postre cena tributo barcelona albert adrià fran agudo paco mendez tributo barcelona galardon albert adria david amar barcelona

 

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente