Wine and Food - Logo

Disfruta de experiencias extraordinarias con American Express y momentos exquisitos con Wine & Food Festival

Hoy en día se consideran como riquezas a aquellas experiencias acumuladas a lo largo de la vida. Por ello, se dice que las personas se vuelven más ricas con cada oportunidad de viajar, vivir, experimentar, ver, escuchar y probar los diferentes sabores que existen alrededor del mundo.

Experiencias que solo American Express ofrece a sus clientes

Desde hace 165 años, American Express llegó a México para comenzar a expandir su negocio fuera de Estados Unidos. Sin duda, la experiencia de más de un siglo les ha permitido diseñar productos y servicios que son muy valorados por sus clientes, pues se han enfocado en conocerlos a fondo.

wine and food festival y american express ciudad de mexico

La oferta de valor de la marca, en conjunto con su promesa de Servicio Extraordinario, forman parte del American Express Lifestyle. Un estilo de vida con el que sus clientes se identifican, pues añade valor en su día a día, siendo esta la clave para acceder a paraísos escondidos y placeres insólitos, como la oportunidad de disfrutar la comida más exclusiva de la Ciudad de México y conocer al chef Andoni Luis Aduriz, una de las leyendas de la gastronomía a nivel mundial, y con quien los Tarjetahabientes de The Platinum Card® American Express y The Centurion® Card American Express, podrán platicar, tomarse fotos y ser parte de una reunión a la que solo ellos tendrán acceso, previo a la comida que tendrá lugar en el Restaurante Zanaya del Hotel Four Seasons Ciudad de México.

wine and food festival y american express ofrece a sus clientes

Por momentos exquisitos, eventos exclusivos y oportunidades extraordinarias es esto y más es que disfrutamos hacer equipo con American Express, y crear juntos posibilidades infinitas para nuestros clientes.

Sé parte de lo extraordinario y vive experiencias únicas en México y en el mundo con marcas como American Express y Wine & Food Festival.

wine and food festival y american express platillos

wine and food festival y american express gourmet

wine and food festival y american express exquisitos platillos

wine and food festival y american express evento

wine and food festival y american express evento en la ciudad de mexico

wine and food festival y american express chefs

wine and food festival y american express vinos

wine and food festival y american express experiencias inolvidables

wine and food festival y american express platillos inolvidables

wine and food festival y american express cdmx 2017

wine and food festival y american express platillos gourmet

Lo más reciente