Los momentos exquisitos pueden darse en cualquier lugar y con cualquier persona, el asunto está en poder ver o percibir esos momentos y no dejarlos pasar.
¿Cómo se dan los momentos exquisitos?
Estos momentos pueden darse en una conversación, leyendo un buen libro, escuchando la música que nos gusta o incluso paseando por ahí, el punto es que los pequeños detalles son los que impulsarán esas experiencias exquisitas de vida. Como cuando viajamos y descubrimos lugares nuevos, es decir que podríamos conocer estos lugares como turistas (con una cámara de por medio y un guía experto) viendo lo que otros ojos no pueden ver… incluso prueban todo el buffet del hotel que eligieron para su viaje, pero un viajero experimenta, va a lugares únicos, visita y disfruta puntos específicos además de que busca descubrir y entender la cultura del destino que visita, y eso puede lograrlo por medio de su gastronomía.
Así es, la gastronomía de un país está íntimamente ligada a su cultura, a su gente y a lo que les identifica, sus sabores, texturas y colores reflejan vivencias y nos cuentan su historia y es ahí donde podremos encontrar los momentos más exquisitos…
El Chef Xavi Pérez Stone, compartió grandes momentos con nosotros y nos enseñó que cada platillo es el resumen de una historia que se entrelaza con la nuestra, una fusión de caminos de vida que se sazonan con sal, pimienta y amor. Una aventura única en el sitio arqueológico de Cobá y el tour “Coba Sunset”.
Los momentos exquisitos transforman cada experiencia en algo único, así que no importa qué estemos haciendo, todo puede traducirse en vivencias inolvidables.