TODAS LAS VENTAS SON FINALES/ NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, INTERCAMBIOS NI REEMPLAZOS

Todos los eventos, precios, personalidades, espectáculos, lugares, fechas y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Todas las ventas son finales. No se aceptan devoluciones, intercambios ni reemplazos. Los invitados deben presentar boleto o carta de confirmación impresa. El boleto/confirmación será intercambiada por un brazalete que permitirá el acceso al evento indicado en este documento impreso. El Festival se reserva el derecho de admisión y revocación de boleto en cualquier momento.

INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

El Festival no se hace responsable, de manera financiera o cualquier otro modo, por la cancelación o interrupción de eventos debido a inclemencias climáticas u otros actos fuera del control del festival. Los reembolsos no aplicarán en cancelaciones de estos casos.

MAYORES DE EDAD

Ninguna persona menor de 18 años, incluyendo niños en carriolas acompañados por los padres, será admitido a cualquier evento del Festival (con excepción a eventos que indiquen lo contrario). Una identificación con foto emitida por el gobierno será solicitada como prueba de edad.

DERECHO A USAR SU NOMBRE, VOZ, IMAGEN Y SEMEJANZA

Mediante el uso de este boleto, el portador le otorga a organizadores del Festival y empresas afiliadas el derecho y licencia perpetua para publicar, imprimir, visualizar, grabar y utilizar (mediante fotografía, película, cinta, dispositivos auditivos y/o cualquier otro método o dispositivo) el uso de nombre, voz, imagen y semejanza durante el Festival (en grabaciones) y utilizar tales grabaciones para cualquier propósito y efecto en cualquier y todos los medios ahora conocidos o desarrollados en el futuro.

CONSUMO RESPONSABLE DE PRODUCTOS

El festival invita a todos los adultos a consumir los productos alcohólicos de forma responsable. Bebidas adicionales que no están dentro del menú ya determinado no están incluidas, por lo que el costo adicional es responsabilidad del comensal.