Para Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya, siempre es un honor el dar la bienvenida a todos aquellos que hacen posible el Festival, por lo que abrir los brazos y recibir a las celebridades, staff, chefs, sommeliers y patrocinadores no tiene precio.

2016 es un año que significa logros importantes para la historia de esta vitrina gastronómica y a su vez, es un año que se traduce en nuevas metas. El Cocktail de bienvenida es un evento único en el que se reúnen chefs, sommeliers y personalidades del mundo gastronómico y vitivinícola en un ambiente fresco, y en sedes realmente espectaculares, como la de este año en el hotel Sandos Cancún Luxury Experience, creando un ambiente lleno de lujo, glamour y ofreciendo la bienvenida más grandiosa para dar inicio a la celebración de cinco años de Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya.

El Comienzo de los Momentos Exquisitos 2016

Los momentos exquisitos comenzaron a hacerse presentes y a cobrar forma en el Cocktail de Bienvenida 2016 en el hotel Sandos Cancún Luxury Experience; una sede extraordinaria en un lugar que invade los sentidos con glamour, lujo y sofisticación.

Recibir a los chefs que se sentían maravillados de encontrarse con colegas y viejos amigos, famosos sommeliers en medio de animadas pláticas con otros expertos del vino y muchos invitados VIP, sorprendidos por los flashes constantes de las cámaras de diferentes medios de comunicación que buscaban capturar cada momento para compartir con su público. El tiempo pasaba rápido entre risas y un ambiente relajado, tanto, que el sol se ocultaba para dar paso a la luna y permitir que las estrellas tomarán la velada como protagonistas.

Tras bambalinas y antes de tomarse la tradicional foto oficial del Festival, los chefs se vestían con las hermosas filipinas de Permachef mientras disfrutaban de la burbujeante champaña de Moët & Chandon o se refrescaban con agua San Pellegrino. Una vez listos y con sus filipinas, el grupo se apresuró para colocarse y tomar la foto que guarda parte de la historia de Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya año con año.

welcome cocktail 2016 pacomendemnkz davidamar farnagudo rafazafra

Después de capturar ese maravilloso momento en donde chefs, sommeliers, e importantes figuras del medio culinario posaron para dar inicio a la celebración de cinco años del Festival en Cancún y Riviera Maya, todos los presentes se sintieron listos para relajarse con la brisa del mar y la música del afamado Dj José Hita. Esta celebración fue presentada por Vinoteca, marca que ha sido parte importante del Festival y que además se lució con tan espectacular bienvenida.

La noche era joven, y para ofrecer una experiencia digna de recordarse, se sirvieron pequeños canapés y los más deliciosos chocolates preparados por el magnífico chef del hotel Sandos Cancún, además de la presencia de Tequila Clase Azul, cerveza Bohemia, Acqua Panna y Nespresso, quienes inundaron el lugar con el aroma de su café. El vino no podía faltar en tan importante reunión, por lo que los asistentes pudieron disfrutar del incomparable sabor de distintos vinos que se sumaron a la delicadeza y el glamour de la noche. Una bienvenida que marcó la pauta de los eventos del Festival en su celebración de cinco años de Wine & Food Festival en Cancún – Riviera Maya.

welcome cocktail 2016 dj jose hita

welcome cocktail 2016 premios

welcome cocktail 2016 espinosa reconocimiento

Deja un comentario