El icónico evento de Wine & Food Festival, se reinventa y está listo para recibirte con una competencia en la que cada Star Chef presentará dos tacos de autor. Durante toda la noche podrás recorrer 16 stands probando las creaciones de estos magníficos chefs mexicanos para elegir al mejor y votar por un solo taco y determinar cuál es el taco ganador de la noche.

¿Cena con chefs estrella?

Gourmet Awards presenta un evento divertido, relajado y muy diferente. Muchos tienen una idea errónea de lo que es Star Chefs, ya que lo más común al escuchar sobre una cena con chefs y hasta de una competencia de tacos gourmet, lo primero que nos viene a la cabeza es el sentarte en una mesa a probar platillos/tacos llevados a la mesa, sin poder elegir cual es tu siguiente plato, y comer sin parar todo lo que te van presentando, pero no ¡Star Chefs es todo menos eso!

Este evento se trata de caminar, de disfrutar la noche, del ambiente y de descubrir nuevos sabores en un lugar paradisiaco, el hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, la sede perfecta para realizar Mexico Star Chefs: Gourmet Taco Competition, un evento que es para disfrutarse en todos los sentidos, vístete fresco, no lleves zapatos incómodos, mejor ponte algo que te permita moverte de manera fluida y camina; recorre el lugar, date una vuelta por cada stand, huele y examina, piensa bien en qué orden quieres ir probando cada taco.

star chefs en competencia de tacos

Una vez que hayas visualizado tu objetivo, relájate y comienza a probar la sazón de cada uno de los tacos que se te antojaron, repite si es necesario (no queremos que te quedes con la duda de cuál es el mejor taco), pero recuerda que no es una degustación de mini taquitos, estamos hablando de señores tacos así que recuerda guardar espacio suficiente, ya que no se trata de comer solo unos 3 o 5 tacos, estamos hablando de 32 opciones con sus respectivas salsas, además de las bebidas, que dependiendo de tu gusto, podrían ser unas cervezas bien heladas, vinos súper frescos, mezcalito o tequila para hacer digestión, y por qué no… unos deliciosos postres.

Además los 32 tacos, los mejores reposteros prepararán esas pequeñas delicias dulces de las que no podemos escapar, así que tienes que recordar dejar espacio para probar lo que estos chefs proponen para endulzar la noche y cerrar la competencia con broche de oro. En fin, una vez que hayas probado todos los tacos, es el momento de votar por el mejor y conocer al chef que se coronará como el rey absoluto de la competencia.

Mexico Star Chefs: Gourmet Taco Competition es un evento pensado en los  verdaderos  foodies, ya que con el costo de la entrada, podrás comer y beber todo lo que se te antoje, así que lo más recomendable para ese día es mantener el estómago ligero,  para no perderte la oportunidad de probar la mayor cantidad de tacos. Por si esto fuera poco, también tendrás la oportunidad de convivir con los chefs mientras te sirven los taquitos más espectaculares que hayas probado.

Para saber más sobre este evento, te invitamos a seguir nuestras redes sociales y a explorar nuestro sitio web, donde encontrarás información y calendario de los eventos que se llevarán a cabo en Cancún y Riviera Maya 2017.

star chefs of the americas dinner and culinary journey vivaphotography com mx 11

star chefs of the americas dinner and culinary journey vivaphotography com mx 56

evento mexico star chefs gourmet taco competition

gormet taco competitionen cancun riviera maya 2017

gourmet taco competition un evento para foodies de corazon

star chefs competition evento wine and food fest

Deja un comentario