España, caprichoso y excitante destino que nos recibe con los brazos abiertos para probar su cultura mediante la mejor gastronomía.  Cuna de grandes artistas, de genios de la música, catedral de la arquitectura y sin lugar a duda, casa de los chefs más talentosos e innovadores.

Piérdete en España y disfruta de un destino turístico que está en la cúspide del modernismo e innovación para la industria del ocio.

Caprichoso y lleno de vida, España es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones espectaculares gracias a la diversidad de actividades, lugares paradisiacos, historia, lifestyle y tradiciones que permanecen en nuestro paladar y en nuestro curioso registro de sensaciones y experiencias gracias a su visión cosmopolita que coloca a este destino turístico en la cúspide del modernismo con sus tendencias innovadoras para la industria del ocio.

gastronomia espanola en ciudad de mexicoAsí, con cientos de ofertas para todo tipo de turismo, España nos sorprende con su participación en Wine & Food Festival Mexico City 2016, ya que como marca y como tendencia turística, nos brinda toda la magia y espectacularidad de un país primermundista que dicta tendencias y nos regala un pedacito de su sabor y tradición culinaria con chefs como José Andrés, Julián Serrano, Rafael Salines Catalá y Aratxa de Saracho, quienes son orgullosamente españoles y que con cada platillo nos regalan la oportunidad de disfrutar de un pedacito de España y de revivir el sabor de las tradiciones de un país que ha dejado huella en el mundo.

Del mismo modo, España nos regala vinos espectaculares como DOCa Rioja, quienes con su denominación de origen, sabor y espectaculares notas, conquistarán los paladares de los amantes del vino.

Todo el sabor y tradiciones de España, están de visita en México y nos invitan a disfrutar de la sazón de los mejores chefs del mundo, de los vinos más espectaculares y de los pecados exquisitos que solo podrías gozar con la magia de España.

Disfruta lo mejor de España durante Wine & Food Festival Mexico City 2016 y la World Tasting Village en Ciudad de México.

espana en wine and food fest

chef jose andres cocina espanola

Chef José Andrés

chef julian serrano cocina espanola

Chef Julián Serrano

chef rafael salines catala platillos espanoles

Chef Rafael Salines Catalá

chef arantxa de saracho platillos espanoles

Chef Arantxa de Saracho

Deja un comentario