Visitar la Ciudad de México, no solo se trata de disfrutar la vida urbana, si no que también se trata de sentir su tradición, de crear momentos únicos y de descubrir las maravillas de una cultura que se desborda en su variada gastronomía, es por ello que a continuación te platicamos por qué debes visitar la Capital del país.

Vive la Capital del país como foodie, recorriéndola y probándola…

La Ciudad de México es uno de los destinos de viaje más populares del momento gracias a la gran cantidad de ofertas de entretenimiento, museos y actividades culturales, además de contar con puntos estratégicos para quienes buscan encontrarse con su historia y tradiciones sin dejar de lado la vibra más trendy de una de las ciudades más grandes del mundo.

La Capital del país es conocida por sus impactantes monumentos, como el Ángel de la Independencia, La Diana Cazadora, el Monumento a la Revolución, la fuente de los coyotes en Coyoacán, y como esas un sin fin de obras de arte escultóricas que no pueden faltar en tu colección de Instagram.

monumento a la revolucion conociendo mexico

Pero lo más importante para todo buen y dedicado foodie, es la cantidad de bares que ofrecen tragos sensacionales, mixología y amplias cartas de licores como mezcales, tequilas y cervezas de todo tipo.

En la Ciudad de México podrás encontrar desde la garnacha capitalina, hasta elaborados platillos de cocina internacional, así como aquellas cocinas que cuentan con una fusión entre la gastronomía tradicional mexicana y la cocina contemporánea, creando en conjunto la cocina “moderna” que está creando tendencia gracias a la propuesta de los mejores chefs mexicanos del momento.

Entre la oferta gastronómica de Ciudad de México, podrás encontrar helados espectaculares y hasta con alcohol (hay un bar de helados sensacional en la Roma Norte), chocolates para liberar endorfinas, antojitos placeros, y restaurantes de especialidades con menús de temporada e interesantes conceptos que proponen tradición y modernismo al más alto nivel, gracias a los chefs que han llevado el nombre de México a vitrinas internacionales.

Para disfrutar de estas propuestas, lo único que tienes que hacer es darte una vuelta por el centro, o por lugares como Coyoacán, La Condesa, La Roma, Polanco, San Ángel y Xochimilco, buscar el lugar que más te llene el ojo y vivir una nueva experiencia culinaria, un must para tu recorrido por la Capital.

cockteleria en ciudad de mexico foodies

mixologia en ciudad de mexico

mini gorditas platillos tradicionales ciudad de mexico

tout chocolat chocolates en ciudad de mexico

mercado roma para los foodies en ciudad de mexico

j by jose andres en ciudad de mexico

angel de la independencia

conocer bellas artes en cdmx

tradicionaless colores en ciudad de mexico

bar en ciudad de mexico

Deja un comentario