Por primera vez en la historia de Wine & Food Festival Cancun – Riviera Maya, se llevó a cabo el Exquisite Golf Tournament, un evento en el que se combinaron el deporte y la gastronomía creando momentos exquisitos únicos en Puerto Cancun Golf Course.

Un día soleado, pasto verde esmeralda y un intenso contraste con el color turquesa del mar, fueron el marco perfecto para el torneo de golf organizado por Wine & Food Festival y presentado por el restaurante Cenacolo.

Experimenta el golf de manera exquisita

La mañana nos recibió con unos ricos tamales de Nixtamalli y el aroma del café de Nespresso. Todos los participantes estaban listos y en fila para comenzar con el torneo y recorrer los hoyos de manera relajada y muy divertida.  Los equipos estaban conformados por dos y tres personas, todos en sus carritos y con toda la actitud para arrancar con el juego y pasar un rato de lo más agradable entre amigos.

A lo largo del recorrido, las experiencias exquisitas se hacían presentes de diferentes maneras, con las cervezas artesanales de “El Viejo” y “Cancún”, el café de Nespresso, y las frescas burbujas de S. Pellegrino. Además, la frescura de agua Sta. María y Acqua Panna acompañaron la deliciosa muestra gastronómica de Taller Gourmet de Federico López, Tuna St. del chef Daniele Müller, Puerto Santo y Hyatt Ziva Cancun, que ofrecía unas deliciosas paletas helas para contrarrestar el calor y frutas con chile y limón para “botanear” mientras los asistentes jugaban al golf.

Luego de una extenuante y divertida mañana de golf, los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida presentada por Cenacolo, en la que se disfrutaron cinco tiempos y platillos extraordinarios, en mesas cuidadosamente adornadas por las copas de Guillesa – Schott Zwiesel, y aderezadas con los mejores vinos y champaña de Moët & Chandon, todo maridado por nuestros Wine Directors: Pablo Mata, Ludovic Anacleto y Franco Salzillo.

El evento concluyó con una divertida ceremonia de agradecimiento y premiación, para celebrar el triunfo de Marco Adame, Javier Flores y Rodolfo Asencio.

Esperamos que este haya sido solo el primero de muchos torneos de golf con el toque exquisito de Wine & Food Festival Cancun – Riviera Maya.

hyatt ziva golf tournamentgolf equipo 1cenacolo comida 2cenacolo 1

cenacolo comida 3dji 0145 okdji 0147 okgabo8598 okwff golf 0144 okwff golf 0209 ok  wff golf 0605 okwff golf 0533 okwff golf 0401 okwff golf 0362 okwff golf 0341 okwff golf 0313 okwff golf 0249 ok

Deja un comentario