Wine and Food - Logo

Cena Tributo al Chef Michel Troisgros: genialidad que reafirma el legado de una gran dinastía

Wine & Food Festival Mexico City 2016, se enorgullece en tributar a una de las más grandes estrellas de la gastronomía francesa: El chef Michel Troisgros, quien además de ser uno de los principales exponentes de la cocina francesa, es un creativo en potencia y lo demuestra en sus restaurantes, donde los sabores y aromas te envuelven de tal manera, que lo único que piensas es en disfrutar el plato que tienes enfrente.

Esa magia, la que hace desaparecer al resto del mundo mientras disfrutas un bocado con su sazón, estará presente en la Ciudad de México, con la Cena Tributo a Michel Troisgros en uno de los hoteles más espectaculares de la ciudad, el hotel Four Seasons México D.F. en un ambiente de elegancia y sofisticación que lograrán envolverte en el gozo culinario de un tributo muy especial a la genialidad de Michel y al legado de una gran dinastía de la gastronomía francesa.

Una cena tributo que promete una experiencia única en el hotel Four Seasons México D.F.

cena tributo al chef michel troisgros en hotel four season mexico dfImagina una gala en la que puedas disfrutar de un menú creado por seis chefs reconocidos a nivel internacional por su sazón y creatividad en las cocinas más prestigiadas. De Las Vegas, estarán cocinando: Steve Benjamin, Chef Ejecutivo del restaurante L’Atelier de Joël Robuchon en MGM Grand,  Julien Asseo, Chef Ejecutivo del restaurante Guy Savoy en Caesars Palace y Wilfried Bergerhausen, Chef Ejecutivo del restaurante Le Cirque en Bellagio. De la Ciudad de México, cocinarán tres grandes personalidades: Guy Santoro; Chef Ejecutivo del Grupo Brisas, Thierry Blouet; Chef Ejecutivo del restaurante Café des Artistes y Luis Robledo; del emblemático Tout Chocolat.

Disfruta de los mejores platillos de Michel Troisgros, reinventados por los mejores chefs de Las Vegas y de la Ciudad de México, reunidos en una velada que cautivará tus sentidos y motivará los placeres más exquisitos con una cena maravillosa y un maridaje sensacional de vinos franceses que serán delicadamente seleccionados por el equipo de sommeliers del Festival, talentos reconocidos a nivel mundial que serán dirigidos por el famoso sommelier Pablo Mata, quién logrará crear un romance inolvidable entre los platillos, su sabor y cada sorbo de vino, para brindarte una sensación indescriptible.

La Cena Tributo al Chef Michel Troisgros, promete ser una experiencia única en la cosmopolita Ciudad de México, ya que todo el glamour y el estilo sensual de Las Vegas, conocerá la tradición y la sofisticación de la cocina mexicana, creando momentos que te seducirán con una cena muy especial durante una noche llena de pecados exquisitos.

chef guy santoro wine and food festival mexico city
Chef Guy Santoro
chef guy santoro platillo
Platillo del Chef Guy Santoro
chef julien asseo wine and food fest
Chef Julien Asseo
chef julien asseo platillo
Platillo del Chef Julien Asseo
chef luis robledo wine and food festival mexico city 2016
Chef Luis Robledo
chef luis robledo chocolates
Platillo del Chef Luis Robledo
chef steve benjamin wine and food festival mexico city 2016
Chef Steve Benjamin
platillo de chef steve benjamin joël robuchon
Platillo del Chef Steve Benjamin
chef thierry blouet wine and food festival mexico city 2016
Chef Thierry Blouet
platillo del chef thierry blouet
Platillo del Chef Thierry Blouet
chef wilfried bergerhausen wine and food festival mexico city 2016
Chef Wilfried Bergerhausen
platillo de chef wilfried bergerhausen
Platillo del Chef Wilfried Bergerhausen

Lo más reciente