Wine and Food - Logo

Destinos con Sabor: Chef Xavi Pérez Stone en Cobá

Los momentos exquisitos pueden darse en cualquier lugar y con cualquier persona, el asunto está en poder ver o percibir esos momentos y no dejarlos pasar.

¿Cómo se dan los momentos exquisitos?

Estos momentos pueden darse en una conversación, leyendo un buen libro, escuchando la música que nos gusta o incluso paseando por ahí, el punto es que los pequeños detalles son los que impulsarán esas experiencias exquisitas de vida. Como cuando viajamos y descubrimos lugares nuevos, es decir que podríamos conocer estos lugares como turistas (con una cámara de por medio y un guía experto) viendo lo que otros ojos no pueden ver… incluso prueban todo el buffet del hotel que eligieron para su viaje, pero un viajero experimenta, va a lugares únicos, visita y disfruta puntos específicos además de que busca descubrir y entender la cultura del destino que visita, y eso puede lograrlo por medio de su gastronomía.

Así es, la gastronomía de un país está íntimamente ligada a su cultura, a su gente y a lo que les identifica, sus sabores, texturas y colores reflejan vivencias y nos cuentan su historia y es ahí donde podremos encontrar los momentos más exquisitos…

El Chef Xavi Pérez Stone, compartió grandes momentos con nosotros y nos enseñó que cada platillo es el resumen de una historia que se entrelaza con la nuestra, una fusión de caminos de vida que se sazonan con sal, pimienta y amor. Una aventura única en el sitio arqueológico de Cobá y el tour “Coba Sunset”.

Los momentos exquisitos transforman cada experiencia en algo único, así que no importa qué estemos haciendo, todo puede traducirse en vivencias inolvidables.

torteando maiz

tortillas comal

cobá paseo en bicicleta

miel de abejas meliponas

chef xavi perez stone coba

Lo más reciente