Cuando se trata de disfrutar la ciudad de México, la mejor recomendación en cuanto a hospedaje sería la de encontrar hoteles en el centro de la ciudad y en definitiva en zonas en las que a tan solo unos cuantos pasos, puedas disfrutar centros comerciales, bares y restaurantes.
Nosotros sabemos que además de comodidad, el lujo es de lo más importante y es por ello que te hablamos de tres de los hoteles que más disfrutamos cuando visitamos la Ciudad de México con Wine & Food Festival.
Lujo, innovación y vibra de lo más trendy en Paseo de la Reforma
Hotel W Mexico City
El hotel W Mexico City ofrece una atmósfera fresca e innovadora, ya que su ambientación está pensada en fashionistas y en ofrecer una experiencia extraordinaria. Para los amantes del arte, nada como disfrutar de espacios inspirados en el arte de Frida Kahlo y Diego Rivera.
Disfruta de un hotel “Pet Friendly” que además es un paraíso “foodie” gracias al restaurante J By José Andrés, poseedor de un interesante concepto culinario en el que se fusionan la cocina mexicana y la española.
The St.Regis Hotel Mexico City
El famoso The St. Regis Hotel Mexico City cuenta con más de 100 años de tradición, es dueño del estilo y la elegancia que jamás pasarán de moda. A pesar de su impecable tradición y servicio, encontrarás una atmosfera vanguardista y la más exclusiva cultura de servicio.
Si visitas este legendario hotel, te recomendamos disfrutar de su tradicional hora del té y probar el original Bloody Mary, inventado por el famoso barman Fernand Petiot, en The St. Regis New York en 1934, y que hasta la fecha es el trago insignia de la marca St. Regis.
Four Seasons Hotel Mexico City
Para Four Seasons Hotel Mexico City, el lujo lo es todo además de acercar lo mejor de México al mundo contemporáneo. Este lujoso hotel ha creado el espacio perfecto para relajarse en el corazón de la Capital del país y nos invita a rodearnos con el encanto colonial y los aires modernistas que solo podrás encontrar en esta hermosa propiedad.
Una de las maravillas de Four Season Hotel Mexico City, es sin lugar a duda su “Signature Sleep”, experimenta su propuesta y disfruta de un sueño reparador mientras visitas una de las ciudades más grandes del mundo.
Estos tres excepcionales hoteles están ubicados en Paseo de la Reforma, lo que los hace perfectos para hospedarse en el centro de la ciudad y cerca de los mejores restaurantes, museos, centros comerciales y bares, la ubicación ideal para los viajeros de placer o de negocios.