Chef Christianne Domit
La apreciación por la comida de la chef Christianne Domit comenzó desde muy temprana edad en la Ciudad de México. Fue hasta después de estudiar varios semestres en la carrera de arquitectura, que decidió darle un giro a su vida profesional, enfocándose en una carrera gastronómica, encontrando su pasión detrás de los fogones.
Después de hacer practicas con el reconocido chef Rodolfo Castellanos en la ciudad de Oaxaca, enamorándose cada día mas de la industria, Domit decide emprender un viaje al rededor del mundo, buscando aprender de otras culturas a travez de su cocina. Teniendo al chef Dan Barber (Blue Hill at Stone Barns, Nueva York) como su mentor en su primer trabajo, Christianne pudo formarse tanto en la cocina como en la granja, comprendiendo y apreciando el origen de los ingredientes desde un punto de vista mas profundo.
Durante 4 años viajó, trabajando, conociendo y explorando culturas gastronómicas como la libanesa y la francesas, aprendiendo de grandes maestros como Ben Sherry en su restaurante Attica en Australia, David Thompson de Nahm en Tailandia, Rene Redzepi en Noma, Dinamarca.
Fue después de todos estos aprendizajes que regresa a su país de nacimiento, al cual se siente muy arraigada. Después de hacer varias consultorías en lugares únicos como el renombrado hotel El Santuario en Valle de Bravo, se involucra en el proyecto Mesa Nómada del chef Emmanuel Prieto, en el cual llevan la cocina en conjunto, creando experiencias gastronómicas al rededor del mundo. Años después abren su primer restaurante en la Ciudad de México, Taverna.

El estilo de la cocina de Domit es una combinación única de técnicas, sabores y tradiciones, que en conjunto logran representar la pasión por el arte, el respeto y el trabajo que existe detrás de cada delicioso platillo. La sustentabilidad es uno de los pilares para la construcción de sus menús y promueve la educación sobre el origen de los productos que utiliza, promoviendo el trabajo duro detrás de cada uno.
Chef Emme Prieto
La apreciación del chef Emmanuel Prieto por la comida se realizó a una edad temprana, creciendo en la Ciudad de México, fue expuesto a la vibrante variedad de sabores locales que inspiraron su pasión por la vida para la cocina.

Comenzó su formación profesional bajo un destacado chef francés en Brasil, estudiando la disciplina de la cocina francesa y sudamericana durante 18 meses. A los 25 años, Prieto emprendió una búsqueda culinaria para descubrir los alimentos del mundo, dominando los platos locales y la técnica de cocción en algunos de los mejores restaurantes de Sudamérica, Sudeste Asiático, Escandinavia y como chef privado en Baja California Sur.
Después de un tiempo fuera, Prieto regresó a la Ciudad de México. Inspirándose en las cocinas de restaurantes de renombre como STUD! O en Copenhague y NOMA de René Redzepi, fundó MESA NOMADA, la conocida experiencia gastronómica de la Ciudad de México y años después abre su primer restaurante en la ciudad de México, TAVERNA.
El estilo de cocina de Prieto es una combinación única de técnica sin igual y de sabor, adquirida en sus viajes, y un amor por los platos tradicionales. Así mismo la integración de la memoria como ingrediente y el uso de humos, fuegos y cenizas como elementos principales para sazonar. En sus nuevos proyectos, el chef Emme, como mejor lo conocen, busca constantemente ingredientes locales y frescos. El abastecimiento de productos orgánicos cultivados localmente, la pesca del día, la carne orgánica y los productos lácteos de los agricultores locales, todos juegan un papel importante en su desarrollo de menús. La simplicidad y el enfoque en la frescura son las reglas




