wine and food festival zoetry villa rolandi 2018

Situado en la zona sur de la idílica isla de Isla Mujeres, Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres, Cancún, es un escape íntimo de 35 suites frente al mar. A su llegada al hotel en el yate privado de Zoëtry Villa Rolandi, los huéspedes podrán entrar en un mundo de relajación, donde los suelos de piedra Tikul y de mármol Tikal adornan cada habitación aunada a sus impresionantes vistas del Mar Caribe y la parte continental de Cancún que ofrece toda la propiedad.

Este complejo de 5 estrellas también cuenta con el famoso restaurante, Casa Rolandi, un ícono de la gastronomía en el destino, con sofisticada cocina Italo-Suiza.

Asimismo, existe una variedad de deportes acuáticos y experiencias de navegación que salen desde el muelle privado del complejo; y actividades como talasoterapia, con la inclusión de un jacuzzi de agua de mar al aire libre. Las lujosas suites, la mayoría de ellas con jacuzzi en el balcón, exhiben finos blancos y ropa de cama así como una ducha terapéutica.

Con Endless Privileges® , los huéspedes podrán disfrutar de un acceso a transporte personalizado en yate privado de lujo desde Cancún al hotel (Sujeto a las condiciones climáticas y cupo del yate); llamadas internacionales ilimitadas y servicio de concierge; opciones gourmet de desayuno, almuerzo y cena diarias con una variedad de selecciones de alimentos y bebidas orgánicas; además de la opción de servicio a cuarto 24hrs, disfrutarán y cócteles y bebidas especiales de una variedad de marcas premium nacionales e internacionales; lujosas amenidades de baño Bvlgari®; surtido de mini-bar dos veces al día; servicio de limpieza 3 veces al día; lavandería 24 horas en cortesía; así como rondas de golf gratuitas en la cercana Playa Mujeres Golf Club.(la transportación al campo de Golf no está incluida). La experiencia gastronómica Sip, Savor & See ofrece 89 restaurantes y lugares de ocio en los complejos hermanos cercanos.