hotel vidanta area comun

Un paraíso selvático lleno de lujo

Las vacaciones en Vidanta Riviera Maya son una experiencia como ninguna otra. Los huéspedes pueden explorar más de 400 hectáreas de este paraíso que cuenta con piscinas impecables y está bordeado por una playa magnífica.

En Vidanta Riviera Maya, usted disfrutará de más de 15 bares y restaurantes de clase mundial, un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, servicios de spa de lujo y lo mejor del mundo del espectáculo, como el show Cirque du Soleil: JOYÀ, el primer show residente en América Latina de este gigante del entretenimiento y el único en el mundo con experiencia gastronómica.

hoteles vidanta star chefs of mexico 02

Además disfrute de Salum Beachside Eateries and Market Inspirado en las cabañas de playa, los puestos de comida y los restaurantes al aire libre de Tulum, esta villa bohemia ofrece comidas tradicionales, sabores auténticos y más opciones a los huéspedes de Vidanta Riviera Maya.

Nuestros Destinos

Nuestros Destinos

  • Seis Destinos Vacacionales, Cada uno de los seis destinos Vidanta ha sido seleccionado por su belleza natural, sus hermosas playas y su locación cómoda y apartada.
  • Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco Y Puerto Vallarta

Nuestra marcas que te enamorarán

  • Grand Luxxe Residence Club, The Grand Bliss, The Grand Mayan, The Bliss Resorts Y Mayan Palace

¿POR QUÉ VIDANTA?

Le damos una personalidad innovadora a nuestros resorts que se refleja en cada platillo en su mesa, cada interacción con el personal y cada maravilloso recuerdo que se llevará.

Sabemos que sus vacaciones significan mucho para usted y por lo mismo, lo son todo para nosotros. Usted ha trabajado duro para regalarse este momento y nos aseguraremos de que cada minuto sea perfecto.

Vidanta comenzó con el sueño de hacer felices a familias de todo el mundo. Ahora contamos con alrededor de 17,000 empleados que convierten en realidad ese sueño haciendo felices a cientos de miles de personas cada año. Chefs, bellboys, concierges, el equipo de las piscinas, jardineros, masajistas, amas de llaves y todos los demás empleados nos hemos comprometido a crear la mejor experiencia de vacaciones posible para usted.

Creemos que la felicidad de nuestros miembros inicia con la felicidad de nuestros empleados. Es por eso que nos enorgullece anunciar que Vidanta se encuentra dentro del top 10 de empresas en la lista de Great Place to Work® México del año 2018.

En los destinos Vidanta lo saludamos con nuestra mano en el corazón. Este es el Saludo Vidanta, un gesto sincero de gratitud por elegirnos para crear los valiosos recuerdos de sus vacaciones. Usted es nuestro huésped más querido y nuestro mayor placer es atenderlo.

Muchos de nuestros concierges son orgullosos miembros de Les Clefs d’Or, una organización internacional de profesionales del turismo dedicada a proveer un servicio de excelencia. Participar no es fácil, la admisión requiere pasar una serie de pruebas rigurosas y concluir un proyecto de tesis. Busque las llaves cruzadas doradas que usan los concierges de Les Clefs d’Or la próxima vez que visite un destino Vidanta.

GASTRONOMÍA

En los Resorts de Vidanta, la hora de la comida es una parte tan celebrada de las vacaciones como el tiempo en familia, el tiempo en la piscina o el tiempo de relajación. La atención al detalle y pasión, son dos aspectos característicos de cada platillo creado, que se reflejan en los sabores de un desayuno en la habitación, un churro de Mercado México, o un sofisticado atún de Herringbone, un restaurante creado en colaboración con Hakkasan Group, ahora disponible en Vidanta Los Cabos. En Vidanta, la oferta culinaria se eleva para convertirse en una verdadera experiencia artística, digna de atesorarse tanto como cualquier otro recuerdo que pueda llevarse de su estancia.

hoteles vidanta star chefs of mexico 03

Los Sabores del Nuevo Distrito de Entretenimiento

Vidanta Los Cabos es ahora el hogar de cuatro nuevos conceptos culinarios y de entretenimiento, creados en colaboración con Hakkasan Group. Estos nuevos restaurantes y lounges, traen a Los Cabos, todo el sabor y técnica de chefs expertos, convirtiéndose rápidamente en el destino gastronómico más popular de la región.

Una probada de JOYÀ

Una de las cosas que hace a JOYÀ de Cirque du Soleil tan excepcional es su espectacular y original servicio gastronómico. Llena de deliciosas sorpresas, como un amuse bouche capaz de mostrar a nuestro dragón interior, esta singular comida permanecerá en su memoria de por vida.

Tendencia gastronómica: Teppanyaki en Gong

Para aquellos que piensan que comer durante las vacaciones debe ser todo un evento, no se pierdan el show teppanyaki en Gong, ubicado en Vidanta Nuevo Vallarta. El teppanyaki es una maravillosa mezcla de entretenimiento y comida fina: su comida de cinco tiempos es preparada frente a sus ojos por un talentoso chef en una parrilla gigante rodeada de ocho asientos.

Antojitos que debe probar

Asegúrese de probar los exquisitos antojitos del Mercado México en Vidanta Nuevo Vallarta. No se pierda el sabor único de nuestros tacos, quesadillas y elotes.

Alexis Bostelmann

Título: Chef Corporativo de Vidanta

Ciudad natal:
Ciudad de México

Responsabilidades:
Supervisa las experiencias gastronómicas en cerca de 120 restaurantes en los destinos de Vidanta

Principal logro profesional:
Después de meses de planeación y coordinación, creó una experiencia gastronómica para JOYÀ que logra hacerle eco a la magia y los milagros reflejados en el escenario. Cuando se le preguntó sobre su meta para la cena de JOYÀ, Bostelmann dijo, “quiero sorprender a la audiencia”.

alexis bostelmann chef
hoteles vidanta star chefs of mexico 04
hoteles vidanta star chefs of mexico 05

ENTRETENIMIENTO VIDANTA

En los destinos Vidanta, la magia vive en los detalles y en las inimaginables experiencias que se asoman a la vuelta de cada esquina. La emoción que inunda nuestros Resorts proviene de las maravillosas acrobacias, fascinantes actuaciones musicales y espectaculares exhibiciones de la cultura mexicana que el Entretenimiento Vidanta presenta cada noche especialmente para usted.

En el corazón de Vidanta Nuevo Vallarta hay un centro de entretenimiento espectacular donde podrá disfrutar de música en vivo, actos acrobáticos, exhibiciones de arte y bailes folklóricos.

Al ocultarse el sol, el Nektar Grill & Lounge en Riviera Maya se transforma en un atractivo punto de vida nocturna. De martes a sábado, una vez que el espectáculo de JOYÀ termina, el grupo de folk-pop Red Shoes anima el lugar con su interpretación de canciones famosas de distintas décadas.

Ahora nuestros huespedes en Vidanta Los Cabos pueden vivir una experiencia de lujo y sofisticación dentro de los cuatro nuevos conceptos de bares y restaurantes en alianza con Hakkasan Group, incluyendo nuestro club OMNIA.

The Parks será la evolución del concepto de vacaciones familiares y llega para redefinir los estándares de lo que es posible. Estos emocionantes proyectos llegarán tan lejos como los límites de la física, tecnología, artes escénicas y la imaginación. Presentando conceptos nunca antes vistos y atracciones que desafiarán la gravedad donde se sentirá inmerso en el ambiente, The Parks le permitirá a su familia vivir lo imposible.

hoteles vidanta star chefs of mexico 01
hoteles vidanta star chefs of mexico 05

ACTIVIDADES EN VIDANTA

Descubra la magia del cielo nocturno con nuestras Lecciones de Astronomía en Vidanta Puerto Peñasco.

Yoguis, fanáticos del fitness y aventureros, pueden encontrar su equilibrio en el paraíso con nuestra clase de Paddle Board Stretching, disponible en Vidanta Nuevo Vallarta.

La manera en la que pasa los días de vacaciones es su decisión. Pero que usted tenga la posibilidad de probar innumerables y emocionantes experiencias –como aprender el secreto de un gran guacamole, realizar posturas de yoga en una tabla de surf en el paraíso u observar a una tortuga que acaba de dejar el huevo comenzar su travesía –depende completamente de nosotros. Descubra cómo logramos que cada día que se hospede en Vidanta se convierta en una nueva aventura.

Explore los alrededores silvestres y conozca las especies exóticas que viven ahí con el programa Vidanta Walks en Vidanta Nuevo Vallarta, Riviera Maya y Acapulco.

Cada año, cientos de miles de tortugas marinas salen de sus huevos en las costas de Vidanta Nuevo Vallarta, Riviera Maya y Acapulco. El Resort realiza este esfuerzo de conservación para ayudar a proteger la población de la especie, y a la vez, crear un recordatorio valioso de la magnificencia y la fragilidad del mundo natural que nos rodea.

Obtenga una nueva receta, algunos consejos culinarios y una tarde de buena comida y excelente compañía con esta clase que se lleva a cabo cada miércoles en Epazote, en Vidanta Nuevo Vallarta, dirigida por el célebre chef Enrique García.