Si hablamos de lujo, sofisticación y servicio personalizado, el mejor ejemplo es sin lugar a duda The St. Regis Mexico City, un hermoso y modernista hotel en el que cada espacio se convierte en lujosos detalles que harán de su visita, algo espectacular.

El estilo de este hotel es muy cosmopolita, ya que su arquitectura y decoración son de tendencia vanguardista y elegante, lo que te regala un aire neoyorquino, con aires muy urbanos, The St. Regis Mexico City, es el decimoséptimo hotel St. Regis en el mundo y el primer St. Regis que se construye en una importante ciudad latinoamericana. Su exquisitez y glamour ha sido parte de la historia de las personalidades más glamorosas, creativas e interesantes de cada época.

Diseñado por el legendario arquitecto César Pelli, The St. Regis Mexico City está ubicado en Paseo de la Reforma, lo que permite seguir construyendo magníficas historias, momentos únicos y experiencias que seguramente superarán sus expectativas con su lujoso servicio y extraordinarias instalaciones.

Reservas: mexico.city@stregis.com    |   +52(55) 5228 1818

Dirección: Paseo de la Reforma 439

Eventos en esta sede:

star chefs mixology competition ciudad de mexico 2017

Star Chefs & Mixology Competition

Viernes 24 de noviembre, 2017

7:00 pm a 11:00 pm

banner ubicaci n 360   Paseo de la Reforma 439

los mosqueteros wine and food festival cdmx

Los Mosqueteros @ St. Regis

Sábado 25 de noviembre, 2017

8:30 pm cocktail / 9:30 pm cena

banner ubicaci n 360   Paseo de la Reforma 439