hotel sofitel sede wine and food festival

PRIMER HOTEL DE LUJO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Después de una década desde la última apertura en el segmento de hospitalidad de lujo en méxico, sofitel mexico city reforma abre sus puertas para brindar a sus visitantes y viajeros experiencias chic al adentrarse en dos culturas y estilos característicos: méxico y francia.

Lo que encontrarás:

  • Vistas espectaculares en cada uno de sus espacios al ser el hotel más alto en el corredor de paseo de la reforma
  • 3 bares
  • 2 restaurantes
  • 275 habitaciones
  • 56 suites
  • 1 suite imperial
  • 1 alberca techada
  • 1 gimnasio
  • 1 spa
  • Un gran salón que puede convertirse en 3 meeting rooms y 3 salones

Habitaciones

HABITACIÓNES & SUITES

Los huéspedes disfrutarán de una experiencia de reposo entre el alto confort y la elegancia en cualquiera de sus 275 habitaciones, que se dividen en 56 suites, que incluyen una suite imperial de más de 300 m2, y 219 habitaciones desde superior room hasta luxury room. Además, sofitel mexico city reforma cuenta con la opción de elegir, a través de un completo menú de almohadas y exclusivas amenidades para asegurar siempre el descanso para sus huéspedes.

habitacion opera suite de sofitel ciudad de mexico
suite imperial en sofitel ciudad de mexico sede

LIVE THE FRENCH WAY

Sofitel mexico city reforma abraza su adn y trae a la ciudad de méxico experiencias y costumbres inigualables de la marca a través del “live the french way”. Vivir a la francesa es un estilo de vida, tiene que ver con el saber ser y la felicidad de vivir. Es ser hedonista sin sentir la culpa de celebrar los pequeños placeres de la vida.
El ambiente francés de sofitel mexico city reforma se vive desde la bienvenida con un amigable “bonjour”, se extiende en la exacerbación de los sentidos con el aroma característico de la marca y con la representación de la elegancia en el diseño de cada uno de sus espacios

ALBERCAS & SPA

Sofitel invita a sus huéspedes a sumergirse en su alberca techada al interior del piso 38, rodeada de muros verdes y con un impresionante estilo de interiorismo mexicano. La piscina tiene una vista excepcional del corredor reforma.

Sofitel mexico city reforma crea el nuevo urban wellness resort by sky rising, un spa que alberga tratamientos y técnicas de la más reciente cosmetología francesa, así como antiguas tradiciones prehispánicas con aspectos sagrados de la cultura mexicana. Además, sofitel mexico city reforma crea el primer concepto de sofitel spa with l’occitane, la distinguida marca francesa de bienestar.

GASTRONOMÍA VIVA Y AUTÉNTICA

Sofitel mexico city reforma da vida a la gastronomía, a través de la reinvención moderna de su estilo culinario, mientras que las tradiciones locales únicas de alimentos, aromas, ingredientes, sabores y recetas secretas se celebran con delicadeza francesa y mexicana, dando como resultado exquisitos platillos y bebidas que podrán disfrutar los viajeros y los visitantes locales.

Bajel promete un viaje sensorial inesperado a través de la alta cocina y sorpresas culinarias que rompen con las tradiciones: desde los ingredientes, con la introducción de los fermentos a la cocina mexicana, hasta los conceptos visuales, con platillos monocromáticos. Este restaurante especializado en cenas se localiza en el piso 13, de lunes a sábado de 6:00 p.m. a 11:00 p.m

Además de ofrecer vistas espectaculares, también redefine la experiencia de alimentos y bebidas en la ciudad de mexico. La combinación única de los sabores y las técnicas culinarias tanto de méxico, como del mediterráneo, hacen de los platillos una experiencia memorable, no sólo porque están destinados a ser compartidos, sino porque sus texturas, así como sus sabores, se crean con ingredientes de mar y tierra tocados por las llamas de su exclusiva parrilla de leña. Este icónico espacio estará disponible en el piso 14 de lunes a viernes en un horario de 6:30 a.m. a 11:00 p.m., y sábados y domingos, de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. con brunch de fin de semana.

Situado en la entrada del hotel, esta casa antigua realizada por el arquitecto rafael c. Goyeneche en 1938, es la primera impresión para los peatones y para los huéspedes, pues abraza la historia de su estructura original francesa. Su partido arquitectónico se inspira en las construcciones tradicionales de principios del siglo xx. Con toques de la época porfiriana, el trabajo principal se denota en los cánones clásicos de arquitectura renacentista. Este magnífico complejo cuenta con dos pisos, cada uno con ambientes diferentes llenos de carácter natural, clásico y acogedor para sus visitantes. Con un alto nivel de sofisticación, pero sin pretensiones artificiales, freehouse servirá cócteles ya conocidos sin dejar atrás una extensa lista de bebidas y destilados únicos y añejos. A partir de diciembre disfruta de este espacio de lunes a domingo de 4:00 p.m. a 12:00 a.m

Se trata de un sitio tranquilo y confortable, idóneo para una reunión de negocios, encuentros privados o simplemente para relajarse y tomar su bebida preferida. Su horario de servicio es de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. de lunes a domingo.

Tiene un ambiente atractivo con un gran sentido de exclusividad en las alturas de la ciudad: se encuentra en el piso 38 y ofrece una vista excepcional de 180 grados del paseo de la reforma, desde el ángel de la independencia hasta el castillo de chapultepec. Además, este rooftop cuenta con la más creativa coctelería con toques mexicanos, mezclas originales, audaces y novedosas. Podrás disfrutarlos de lunes a domingo de 3:00 p.m. a 2:00 a.m.

LIFE & STYLE

Sofitel mexico city reforma refleja el legado cultural francés al promoverlo de manera auténtica y distintiva con artistas locales, exposiciones y celebrando festivales internacionales y regionales. Sofitel mexico city reforma reúne una fascinante variedad de experiencias musicales y artísticas.

En la tradición de las grandes marcas de lujo francesas, sofitel atrae a los huéspedes a un mundo elegante y sofisticado, diseñado con gusto para brindarles alegría absoluta. Las fuertes influencias del diseño, el arte y la cultura en sofitel son visibles e invisibles, pues en cada espacio se encuentran extraordinarias colaboraciones de diseñadores líderes para dar a los huéspedes y visitantes una experiencia similar a una forma de arte.
El diseño arquitectónico y la construcción del hotel estuvo bajo la dirección de grupo eco, así como el diseño de interiores fue de wilson associates, ambos, reconocidos despachos que lograron combinar un estilo contemporáneo y creativo con la estética francesa, que permitirá experimentar el art-de-vivre francés y mexicano en cada uno de los espacios del hotel.

Como orgullosos “embajadores” de l’art de vivre en todo el mundo, sofitel brinda excelencia en hospitalidad, con un servicio único y personalizado. La sofisticación del toque francés también se siente en el placer sublime en las habitaciones, acompañados con un aroma seductor de las fragancias sutiles, así como los mejores servicios de baños cosméticos relajantes.

Además, sofitel mexico city reforma ofrece los mejores tratamientos al combinar rituales de bienestar y belleza de todo el mundo con lo último en cosmetología francesa.

spa de sofitel de la ciuada de mexico sede de wine and food
salones de conferencias del hotel sofitel en wine and food