ingeniero victor torres

Ingeniero en Agronomía con especialidad en Industrias Agrícolas de la Universidad de Chapingo comenzó su experiencia laboral como Técnico Evaluador de Proyectos Agroindustriales.

A lo largo de su carrera ha pasado por un sin fin de empresas puliendo su experiencia para pasar por un sin fin de empresas en donde se ha desarrollado como asesor en aspectos vitivinícolas y agropecuarios.

En su haber existen importantes publicaciones sobre la importancia de la elaboración de vinos blancos y secos, así como una publicación de la historia del Vino.

Ha compartido su conocimiento al dar cátedra en la Universidad Autónoma de Baja California impartiendo clases acerca de Vitivinicultura e impartiendo la clase de Historia del Vino, Vinidficaciones, Enología y Análisis Sensorial.

Participó como juez en varios concursos internacionales de vino como son: Concour International Vinalies 2003 París, Concurso Internacional de Zarcillo 2005 Peñafiel, España y el Concours Sélections Mondiales des Vins 2013 Quebec Canada.

Además fue el organizador del Concurso Internacional Ensenada Tierra del Vino 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006 bajo el patrocinio de la O.I.V.V. y a partir del 2006 asta 2012, 6 Concursos internacionales Tierra del Vino en la U.A.B.C. Ensenada, B.C. México.