enologo daniel milmo

Una importante figura para la industria vitivinícola mexicana, es la de el reconocido empresario Daniel Milmo.

Don Daniel es originario de Coahuila y forma parte de la quinta generación de la familia Madero, siendo así, parte de una gran dinastía para la industria vitivinícola nacional que hoy en día continúa trabajando en el legado de sus antecesores buscando estar a la vanguardia en técnicas de viñedo y procesos de vinificación, creando vinos mexicanos de gran calidad posicionándose como una de las marcas líderes y convirtiéndose en la bodega mexicana con el mayor número de Reconocimientos Internacionales en el mercado Vinícola.

Rodeado de la pasión y la entrega a la vid, Don Daniel creció involucrado en los procesos de producción del vino  y conoce perfectamente el ambiente del mundo del vino. Así, respetando a la tierra y cultivando su amor por los viñedos y los procesos de vinificación, es que comprende y trabaja el rumbo de Casa Madero hacia grandes éxitos, siempre de la mano de su hermano, con quien comparte el amor por la empresa familiar con la finalidad de exaltar los principios bajo los cuales se fundó esta famosa empresa familiar y continuar con las tradiciones que vienen de su arraigado linaje.

Hoy en día, Daniel Milmo es Presidente del Consejo Mexicano Vitivinícola A.C. donde su principal objetivo es fomentar el desarrollo del cultivo de la vid, de la industrialización de la uva y del comercio de los productos que de ella se obtengan. Es por su gran papel en la industria mexicana y su capacidad de producir grandes momentos exquisitos, lo que lo coloca como una de las más grandes personalidades que forman parte de la historia de Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya edición 2016.