chef sonia arias pasteleria

Realizó sus estudios en el Culinary Institute of America en Nueva York, Sonia Arias fue aceptada para el Intensive Baking and Pastry Program, a su llegada los Chefs se sorprendieron, ya que en ese momento tan sólo tenía 15 años. En 1996, Sonia volvió al CIA y se graduó con honores de la licenciatura. Al salir de la escuela, Sonia perfeccionó su técnica durante seis años en Manhattan, siempre rodeada de los mejores Chefs en restaurantes como Daniel, Bouley y Danube. Actualmente está al frente de la repostería del Restaurante Jaso, considerado como uno de los mejores restaurantes en México.

Sonia se ha involucrado en el círculo de grandes celebridades, creando así los pasteles de cumpleaños de Bono de U2 durante su visita a México, Luis Miguel, Katy Perry, Margarita Zavala la Primera Dama de México, y el ex presidente mexicano Miguel Alemán, entre muchos otros.

Entretanto en el 2010 y 2011 Sonia ha participado en diversos programas de televisión como el especial de San Valentín del canal E! Entertainment, además de estar en el Up Front de Gastronomía 2010 de la BBC y el Up Front Fox – Utilisima en Cancún y la participación en Flavours of México de Travel Channel.

Sonia está actualmente involucrada con el crecimiento de Jaso Catering y continuar con la expansión de Jaso Bakery dentro las tiendas departamentales más importantes de México El Palacio de Hierro . Sus creaciones te llevan a descubrir el mundo del postre de una manera inigualable, por lo cual ha sido considerada como “La reina de los postres” por el crítico gastronómico Alejandro Zárate.