chef said padilla en wine and food festival

Restaurantes: Gloutonnerie, Lipp La brasserie
País de Origen: México
Especialidad: Cocina francesa

Egresado del Colegio Superior de Gastronomía, inicia su trayectoria en el restaurante L´Olivier, donde trabajo con el chef Olivier Lombard, discípulo de Paul Bocuse y fundador del Vatel Club México. También fue parte del Club de Industriales con Isabella Dorantes, quien hizo su formación en el Pierre Orsi, finalizando sus inicios en la Chocolatería Laurent.

En 2008 se incorpora a Lipp La Brasserie, donde se consolidó su profesión al ser nombrado Sous Chef del restaurante. Gracias a su pasión por la cocina, la creatividad en sus montajes y a la calidad en sus platillos, en 2011 empieza un nuevo reto como Chef del restaurante Gloutonnerie.

Cinco años después, y gracias a su extraordinario trabajo, Said regresa a
Lipp La brasserie como Chef, aportando nuevas propuestas y experiencias culinarias siempre alineado con la cocina tradicional francesa, la cual es su especialidad y su pasión. Además, es importante destacar que Said pertenece a Vatel Club México y la Academie Culinaire de France.

Gracias a su compromiso, pasión y entrega a la cocina, en 2018 se es nombrado Chef ejecutivo de Gloutonnerie y Lipp La brasserie, teniendo el reto mas importante de toda su carrera.