chef ryan pera

País de origen: Estados Unidos

Especialidad: Carnicería y Charcutería

Ryan Pera es chef y co-propietario del nuevo concepto en hospitalidad agrícola de Revival Market, Coltivare y Eight Row Flint. Ryan también es conocido por su enfoque reflexivo a la cocina y su gran dedicación a las prácticas sostenibles.

El chef y copropietario de estos tres conceptos en el barrio de Heights en Houston, ha construido negocios que le permiten obtener sus propios productos, ya sean verduras cultivadas en el jardín de 3.000 pies cuadrados de Coltivare o charcutería curada en Revival Market.

Ryan es miembro fundador de la Organized Collaboration for Restaurant Affairs (OKRA), (OKRA), un grupo de restaurantes con ideas afines y propietarios de bares que persiguen iniciativas comunitarias y caritativas en Houston.

Ryan también participa en  “Recipe for Success”, fundación que combate la obesidad de la niñez, y “No Kid Hungry”, organización que busca combatir el hambre entre los niños. La revista Food & Wine lo nombró “People’s Best New Chef” para la región del Sudoeste en 2015, así como Chef del Año en los Premios Culinarios de Houston en ese mismo año.

Evento en el que partifica el Chef Ryan Pera