chef paulina abascal en wine and food festival

País de origen: México.
Restaurante: Paulina Abascal Pâtisserie
Especialidad: Repostería.

Paulina Abascal es reconocida por la prensa especializada como la mejor Chef Pastelera de México. Es una artista completa, profesional, y empresaria de gran visión.
Especialista en crear emociones y momentos mágicos, gracias a su creatividad, sabores, y a la presentación extraordinaria de sus propuestas de manera vanguardista, logrando ser el centro de atención con un sello muy personal y reconocible. Sus postres se ofrecen en eventos internacionales, sociales y politicos, como la inolvidable mesa de postres en la boda de Carlos Slim y cuando en 2009, sirvió postres mexicanos al Papa Benedicto XVI.
Paulina tiene más de trece años haciendo televisión en El Gourmet, conocido canal gastronómico donde ha conseguido los mejores ratings. También da cursos para profesionales y amateurs en su escuela Al Pan Pan, con un concepto muy personalizado en CDMX; además cuenta con múltiples reconocimientos como el Barbie Award por su trayectoria como empresaria, y SAGARPA la reconoció como la Máxima Exponente de la Vainilla Mexicana en el Mundo.
Esta talentosa y dulce chef, ha publicado cinco libros con la casa editorial Larousse. En 2015, lanzó en las tiendas departamentales Liverpool y Fábricas de Francia una línea de utensilios con su nombre. Paulina es una líder de opinión indiscutible, ya que en sus redes sociales cuenta con más de un millón de seguidores de todo el mundo.