patrick cross chef

País de origen: Francia.

Especialidad: Cocina Francesa con un ligero acento mexicano.

Patrick Cros inició su carrera restaurantera hace más de 26 años con la apertura de restaurantes franceses en diversos países. Él y el chef Alain Grimond (su mentor y padre adoptivo), tenían el sueño de ofrecer experiencias gastronómicas únicas, aunadas al servicio más impecable y exquisito.

Este sueño se hizo realidad al mudarse a Campeche, Campeche y adquirir una vieja casona del siglo XVII. Con la remodelación de ese maravilloso espacio, vieron nacer su nuevo proyecto de vida: “La Casa de los Murmullos”, un fino restaurante que ofrece una fina experiencia privada a sus comensales, con quienes comparten además de espectaculares platillos, su estilo de vida, su pasión por la comida, por los productos locales, y los vinos mexicanos.

Este magnífico espacio ofrece experiencias culinarias y hospitalarias extraordinarias, lo que coloca a Patrick Cros, como uno de los chefs favoritos de México y del mundo, además de ser un fantástico anfitrión y dueño de una personalidad realmente encantadora.

Los platillos más icónicos del Chef Patrick Cros

platillo patrick cros en casa de los murmullos
chef patrick cross platillo tarte tartin
platillo chef cross lomito de venado

Evento en el que participará el Chef Patrick Cros