chef olivier deboise

País de origen: México.

Especialidad: Cocina Francesa y Mexicana.

Olivier Deboise es uno de los chefs mexicanos más reconocidos en la escena gastronómica actual, descubrió su vocación al trabajar en el restaurante “I Latina” en Gdl, Jalisco.

Realizó sus estudios de cocina en el Lyceé Les Sorbets y Notra Dame du Roc en Francia, donde además hizo una maestría en arteculinario y hospitalidad en las cocinas de “El Etrier” del hotel Royal Barnière de Deauville con el chef Éric Provost y en “El Candille” del hotel Le Mas Candille con el chef Serge Gouloumès, ambos poseedores de una estrella Michelin.

Al regresar a México, fue parte de “Anita Li” con Jerry Cendejas y Jorge Martínez en Gdl. Jalisco; fue Chef Ejecutivo de “Relais & Chateux” de Imanta Resorts y ha sido reconocido como parte del Colectivo Jóvenes Maestros Millesime en 2014, y como Maestro Millesime en 2015.

Hoy en día es el Chef de Cuisine del restaurante J&G Grill en The St-Regis, ejecutando los platillos insignia del famoso chef Jean Georges Vongerichten y es creador de espectaculares platillos de su autoría, inspirados en la gastronomía mexicana.

Los platillos más icónicos del Chef Olivier Deboise

cocina del chef olivier deboise
platillo del chef olivier deboise