chef jose mejia

País de origen: México

Especialidad: Cocina mexicana e internacional

El Chef José Mejía nació en la Ciudad de México y comenzó su carrera en el Culinary Institute en Los Ángeles, California. Durante este período profesional, trabajó en varios restaurantes de clase mundial, lo que lo que fue parte fundamental para complementar sus conocimientos y formación.

José fue parte de los equipos de apertura de hoteles como The Ritz Carlton Company en Singapur, Berlín, Filadelfia, Nápoles, Florida y Aspen, CO. También ha representado a México en varias competiciones y festivales como Berlín Gourmet Davidoff y también participó como juez en el Competencia “Joven Chef Mexicano” en la escuela de culinaria Ambrosia en la Ciudad de México.

José es actualmente el Chef Ejecutivo de Secrets The Vine Cancun desde octubre de 2016. Para él la oportunidad de regresar a casa y compartir con su gente las experiencias y conocimientos adquiridos durante su carrera, tan llenos de satisfacción que en conjunto representan un hito en su desarrollo personal. El chef José Mejía Villegas es un ejemplo de dedicación y profesionalismo que inspira a otros enseñando que “el éxito no se logra sólo con cualidades especiales, sino sobre todo con un trabajo de constancia, de método y de organización”. Jean Pierre Sergent.