chef jonatan gomez luna

País de origen: México.

Jonatan Gómez Luna Torres, nacido en la Ciudad de México, es un digno representante de la cocina mexicana contemporánea, parte de la nueva generación de chefs mexicanos.

Graduado del Centro Culinario Ambrosía continuó desarrollando sus habilidades culinarias en los mejores restaurantes del mundo, todos con dos y tres estrellas Michelin.

Ha laborado los últimos ocho años como Chef de Le Chique y Chef Corporativo de Desarrollo Culinario. Siendo el primero uno de los mejores restaurantes de México; ha recibido varios premios internacionales.

Le Chique ha sido reconocido por  “The Daily Meal” como uno de los 100 mejores restaurantes de América Latina. También ha sido galardonado con el prestigioso premio Five Diamonds by AAA.

Durante 2015, Jonatan recibió el premio Rising Star Chef por el Wine &Food Festival de la Ciudad de México e invitado a participar en diferentes destinos gastronómicos de primer nivel.

El Chef Jonatan Gómez Luna es participante frecuente en conferencias de gastronomía y exposiciones en México y en el extranjero, compartiendo escenario con reconocidos líderes de la industria culinaria, siendo las últimas,  “Mistura 2016” en Lima, Perú y

“Folie Culinaire 2016” en Maastricht, Holanda.

En sus propias palabras: “Nada puede realizarse sin un gran equipo y una gran familia. Gracias a mi equipo por ser el equilibrio en medio de la locura, y para mi esposa e hijos por ser el motor y fuente de inspiración en esta gran carrera llamada vida.

Los platillos más icónicos del Chef Jonatan Gómez Luna

platillo exquisito del chef jonatan luna
platillo especial chef jonatan luna
platillos del chef jonathan luna
platillo chef jonatan gomez