chef jeff taylor

País de origen: Estados Unidos

Especialidad: Cortes de Carne

El chef Jeff Taylor lleva toda la experiencia y conocimientos de la alta cocina a la mesa, tiene casi veinte años de experiencia cocinando para los mejores restaurantes de cinco estrellas y es el ex Chef Ejecutivo de “Del Frisco Grille” en Houston.

Él es un carnicero experto y poseedor del talento necesario para ordenar una cocina de nivel superior. La naturaleza proactiva e inquisitiva de Taylor, le llevó a contactar a los hermanos Mastro, famosos restauranteros que llevaban un concepto espectacular de carne a Houston.

No pasó mucho tiempo antes de que se uniera a Steak 48 como Chef Ejecutivo. Después de cinco meses de entrenamiento intensivo bajo la tutela de los hermanos Mastro en sus restaurantes de Scottsdale, Arizona: Dominick’s Steakhouse y Steak 44, Jeff está de vuelta en Houston con toda la experiencia y talento multifacético en Steak 48, donde Taylor supervisará todas las operaciones de cocina poniendo en práctica todo su estilo, mimo que se alinea perfectamente con los valores fundamentales de los hermanos Mastro y su compromiso inquebrantable con lo mejor en calidad y servicio al cliente.