irving quiroz

Ciudad que vive entre los volcanes, poseedora de sabores que la hacen única y te enamoran. Así es Puebla de los Ángeles, lugar que dio alas a Irving Quiroz para iniciar sus estudios profesionales sobre gastronomía enel Instituto Culinario de México.

Antes de terminar sus estudios en Puebla, Irving decide aventurarse en el mundo internacional de la gastronomía y así inicia una fascinante aventura en la cuna de la moda y de tendencias culinarias, Francia, donde el ritmo agitado y revolucionario de la gastronomía le dan la bienvenida en el Ecôle des Arts Cuilinaires et Hotellerie de Lyon, escuela del celebre chef Paul Bocuse, eminente figura del mundo culinario en Francia y fundador dela nouvelle cuisine.

Conocido como el eterno aprendizdela repostería, Irving continúa sus estudios enel Hotel Ritz de París y allí mismo, hace prácticas ensufamosa pastelería.

Estudia panadería en el Ecôlede Boulangerie et Patisserie y hace un master en el École Superieure de Cuisine Française Ferrandi.

Su pasión por los estudios, lo movió a algo más grande, a ser inspiración de nuevas generaciones de chefs como uno de los mejores catedráticos en México.

Todo esto en conjunto con sus incontables conocimientos le llevan a formar parte del dream team gastronómico mexicano en las dos ultimas olimpiadas culinarias en Alemania y el FHA en Singapore, obteniendo una medalla de oro.

Su medalla de oro, sus cátedras y su efervescente personalidad, han llevado las incontables aventuras del chef Quiroz hasta la televisión con FoxLive, y a escribir el libro “Panes Mexicanos” que rinde homenaje a la panadería mexicana.

Los platillos más icónicos del Chef Irving Quiroz

naranja ron, almendra platillo del chef irving quiroz
nubes de coco y pistache del chef irving quiroz
pain au raisins del chef irving quiroz
pate de fruits del chef irving quiroz
chocolates de lima
esfera de crumble y arandanos del chef irving quiroz