chef fernando sanchez

Fernando A. Sánchez Ortiz, inició su carrera laboral en la cocina de prestigiosos restaurantes como “Au Pied de Cochon” en el Hotel Presidente Intercontinental en 2009.
“Las Pitahayas” de Sheraton Los Cabos, restaurante premiado con el reconocimiento “Five Star Diamond” en 2011 y “Reforma 500” en el hotel Four Seasons en 2012.
En el año 2013, emprendió un viaje a La Provence, al sur de Francia, en donde trabajó bajo la dirección del afamado Chef Jany Gleize, dueño del hotel y restaurante “ La Bonne Etape” de la cadena Relais & Chateaux, galardonado con dos estrellas Michelin.
Tras su retorno a México en 2014, ingresó a The St. Regis Mexico City, para colaborar al lado del Chef Olivier Deboise en el restaurante “J&G Grill México”, suceso que invariablemente marcó un hito en su carrera.
Fernando Sánchez, quien está por terminar su MBA en Food and Beverage Management en el Claustro de Sor Juana, desde septiembre de 2016 se desempeña como Head Chef of Diana & Terrace en The St. Regis México City, en donde uno de sus retos actuales es la reapertura y posicionamiento del restaurante Diana.