chef fernanda covarrubias

País de origen: México

Nacida en 1988, de Guadalajara, tapatía de corazón.

Mientras se licenciaba en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Autónoma de Guadalajara, trabajó en los inicios de Cabernet y Ofelia Bistró.

En el transcurso de dicha licenciatura la vida la llevó a la Hacienda Benazuza. (dos estrellas Michelin), adaptándose y destacando por su perfil autodidacta y su disciplina.

La perseverancia que la caracteriza la llevó a trabajar en grandes restaurantes junto con los reconocidos mundialmente Ferrán Adriá y Hestón Blumenthal como responsable de pastelería.

Después de haber sido la jefa de pastelería del restaurante Benazuza en Cancún, volvió a su tierra natal para poder establecer en un lugar todo lo aprendido e investigado, este lugar se tradujo en La Postrería.

Fundando La Postrería en 2013, rápidamente este lugar tuvo una gran aceptación del publico, recibiendo multiples publicaciones a nivel internacional.

De esta manera Fernanda llega a ser  parte también de importantes festivales gastronómicos como Morelia En Boca, Vallarta Gastronómica, COME, entre otros. Además de representar a Guadalajara en lugares como Chicago y Nueva York.

En el  2015 gana el reconocimiento de Gourmet Awards, como Mejor Experiencia Dulce, por La Postrería.