chef felipe vega

Felipe Vega  nació en Coquimbo en el norte de Chile, donde comenzó su amor por la gastronomía, una vez terminado sus estudios de cocina en Chile, partió a Francia para proseguir con su formación en el Instituto Paul Bocuse. Al mismo tiempo de sus estudios realizo pasantías por grandes restaurantes  de  Francia, como el Hotel Chateaux de la Chevre D’or en Èze, con el chef Philippe Labbé, el restaurante Guy Savoy en París y el Hotel du Castellet.

En Francia conoce a Daniele Muller y este lo invita a integrarse en el año 2008 al hotel Villa Rolandi como Chef Ejecutivo, para luego partir algunos años a vivir a Chile  donde prosiguió su aventura en restaurantes de Santiago y la Patagonia.

3 años más tarde su amor por el caribe y sobre todo por la cultura mexicana lo volvió a llamar integrándose nuevamente como Chef Ejecutivo del Hotel Zoetry Villa Rolandi donde tiene a cargo sus dos restaurantes que son Casa Rolandi  y Le Metissage.

Su estilo de cocina es más bien enfocado en técnicas modernas, el cuidado del producto y una mescla de cocina sudamericana y francesa.