chef erik villar

País de Origen: México
Especialidad: Fusión Española-Americana y Asiática con Acento Mexicano.

Erik realizó sus estudios culinarios en el Instituto Culinario de México en Puebla, pero para convertirse en uno de los mejores chefs de México, necesitaba las herramientas y experiencia que solo podía obtener en Europa, en la Escuela Internacional de Hotelería en Brujas, Bélgica.

Erik Realizó practicas en Asia, donde aprendió cocina thai y técnicas del sureste asiático, además de pasar por cocinas en países como Francia, Alemania, Holanda, Suiza, y España.

Este recorrido por las tradiciones culinarias europeas y asiáticas abren su visión para crear un estilo personal basado en la fusión Española-Americana y Asiática sin olvidar sus raíces y siempre disfrutando de los productos de temporada así como su apertura a las influencias de lugares exóticos como Perú, Laos, Cambodia y Vietnam, demostrando su pasión por los viajes y exponiendo al viajero que gusta de la magia e inspiración que representan los mercados locales. Actualmente, Erik es el orgulloso Chef Ejecutivo del hotel Breathless Riviera Cancún Resort & Spa.