chef bryce shuman

País de origen: Estados Unidos.

Especialidad: Cocina contemporánea.

Bryce Shuman, es originario de Carolina del Norte, pero en la búsqueda de experiencia y de obtener la sazón más exquisita, Bryce se mudó a San Francisco en Estados Unidos y así tener la oportunidad de perfeccionar sus habilidades como chef.

Fue así que Shuman trabajó primero para Wolfgang Puck en Postrio y luego para Stuart Brioza y Nicole Krasinski en Rubicon. Fue en esa búsqueda del sabor perfecto, que Bryce aprendió la importancia de cocinar con el corazón y sólo con los mejores ingredientes. Tras regresar a la costa este se unió al equipo de Daniel Humm en Eleven Madison Park en la ciudad de Nueva York, restaurante poseedor de tres estrellas Michelin. Como chef ejecutivo de Betony, Bryce ha ganado tres estrellas de The New York Times, una estrella Michelin, y en 2015 fue nombrado como “Nuevo Mejor Chef” por Food & Wine.

Bryce tiene un lado muy divertido, y es que cuando no está trabajando en Betony, es un gran coleccionista de sintetizadores analógicos, disfruta tocar su guitarra y tomar fotografías instantáneas con su Polaroid.

Los platillos más icónicos del Chef Bryce Shuman

comida de chef bryce shuman
platillo chef bryce shuman