chef angel vazquez de wineand foodfestival

¿Alguna vez te has preguntado a qué sabe el mundo? Seguramente has querido probar algún platillo que te ha llamado al atención en la televisión o quizá porque alguien ha mencionado lo maravilloso que fue probar algún plato en su último viaje a Asia…

Los sabores del mundo y las pinceladas de historia de cada uno de los destinos que ha visitado, forman parte de la sazón del Chef Ángel Vázquez. Más de 12 años de brindar sabores de lugares como Marruecos, Tailandia, Grecia y por supuesto México a paladares que gustan de experimentar con sabores, texturas, colores y cultura que se traduce en una creciente creatividad dentro del restaurante Intro.

Graduado del Instituto Culinario de México en 1999 de la Licenciatura en Gastronomía y con maestría en Gestión de Alimentos y Bebidas, Ángel decidió continuar con su aprendizaje en escuelas como Ecole Lenotrê y Ecole Ferrandi en París, así como explorar nuevos horizontes en Lyon y Tailandia, y descubrir la cocina contemporánea en las modernas cocinas de Nueva York y Barcelona.

Su gran experiencia profesional le ha servido para colocarse como embajador de la cocina Poblana al servir a grandes personalidades en lugares como, Luxemburgo, Singapur, Berlín, San francisco California, Perú, Madrid, Chicago, el Vaticano, el Festival Yakarta, Milán, Azerbaiyán, París y diferentes lugares de la República Mexicana, representando siempre a sus raíces y la cocina Poblana-Mexicana con una visión contemporánea que lo hace único y es parte importante de lo que le representa como chef.

La cocina contemporánea y sus raíces gastronómicas poblanas, están para disfrutarse en lugares como Intro Catering, Salomé Antojería del Mar y Mezcal, Carbón Central de Hamburguesas, y Augurio Comedor Poblano, que abrirá sus puertas a los comensales más exigentes en verano de 2016.

Por su pasión y el amor a sus raíces y la gastronomía mexicana, es que el chef Ángel Vázquez forma parte de los 19 chefs estrella que te llevaran en un recorrido culinario excepcional por los sabores de México en una sola noche y sin salir de un lugar espectacular durante la celebración de Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya 2016.

Evento en el que participará el Chef Angel Vazquez