chef alexis palacios en wine food fest

Restaurante: Director Culinario/Chef Ejecutivo en Sofitel Mexico City Reforma
País de Origen: México
Especialidad: Cocina Internacional

Graduado de la carrera en Artes Culinarias en el Colegio Superior de Gastronomía en 2006, y posteriormente del Culinary Institute of America, Alexis Palacios ha trabajado en hoteles y residencias de prestigio internacional, así como en restaurantes de fine dining, como responsable de gran parte de las áreas de la cocina y del desarrollo de Alimentos y Bebidas.

Durante su formación, colaboró con chefs de renombre internacional como Enrique Olvera, Daniel Ovadía, Santiago Santamaría, Thomas Keller, entre otros.

Entre los restaurantes en donde se ha desarrollado a lo largo de su carrera se encuentran Montage Los Cabos, Maravilla Los Cabos, Esperanza Resort Los Cabos, One and Only Palmilla en Los Cabos, Four Seaons Dubái, Quattro en Dubái y Four Seasons en Austin, Texas.

Ha recibido menciones especiales en diversos medios nacionales e internacionales, así como una participación en libros como Chefs y Sommeliers, 85 Best Chefs y Chefs at Home.

Actualmente es el Chef Ejecutivo de los restaurantes de Sofitel Mexico City Reforma, encargado de supervisar todo lo relacionado con alimentos y bebidas dentro de los espacios del hotel.