chef alejandro fuentes

Alejandro Fuentes es un chef comprometido con su trabajo, con la empresa y que sigue una filosofía que se basa en la disciplina y en la mejora continua, así como en la benevolencia. Es un empresario restaurantero que tiene la visión de ayudar a la clase trabajadora para que logren una formación profesional y así contribuir a la Gastronomía Mexicana.

Egresado de la carrera “Alta Administración Hotelera y Gastronomía” por la Universidad Euro-América Cuernavaca, cuenta con una maestría en Alta Administración de Negocios Internacionales realizada en la Universidad Anahuac y un diplmado en Administración de Negocios Internacionales realizado en la Universidad de Nebrija en Madrid, España.

Alejandro Fuentes cuenta con amplia experiencia como chef en diferentes restaurantes como son el Hotel Presidente Intercontinental, Hotel Ritz Paris, Restaurante Cafe des Artistes, Restaurante L’alcace a Paris.

Entre sus reconocimientos destacan el haber ganado los concursos de cocina: “The Ultimate Clash San Frnacisco California” y el “Desafío Culinario en el Hotel Presidente Intercontinental” en 2015.