abel hernandez chef en wine and food

Restaurantes: Eloise Chic Cuisine, Loretta Chic Bistrot
y Margaret Chic Kitchen.
País de Origen: México
Especialidad: Cocina contemporánea francesa/ franco-americana.

Nacido en CDMX, Abel descubrió desde pequeño que la buena cocina va acompañada de dos variables indispensables: buena sazón y generosidad.
Licenciado en Administración de Hoteles y Restaurantes por el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA), Sommelier y gran apasionado de los destilados.

Luego de abrir su primer restaurant C25 y lograr el éxito, en 2009 Abel y su esposa, la también chef Nasheli Martínez, abrieron Eloise Chic Cuisine en la zona sur de Ciudad de México. Eloise Chic Cuisine, es un restaurante contemporáneo con toques franceses, multipremiado por su exquisita cocina y gran carta de vinos. En 2017, Loretta Chic Bistrot abrió sus puertas, cerca de Eloise, siendo hoy en día uno de los sitios más populares en la ciudad. Con esta segunda apertura, Abel crea el grupo restaurantero Culinaria Chic. En 2018, también inaugura Margaret Chic Kitchen, cocina franco-americana en la zona de Polanco.

Parte de la visión de Abel es generar impacto social mediante la cocina, es por ello que mantiene un compromiso constante con la comunidad, y apoya diferentes causas, todas relacionadas con la alimentación y educación.