chef charles antoine crete wine and food festival

El ex chef de Toque Charles-Antoine Crête y su compinche Cheryl Johnson abrieron su primer restaurante, el Montreal Plaza.

Con Normand Laprise como mentor, se dieron cuenta de varios proyectos, como el libro de Toqué, así como el desarrollo y la gestión de Brasserie T y Majestique, por nombrar solo aquellos. Se prometieron hace 15 años que un día abrirían su propio restaurante. Aquí están, ahora en la Plaza de Montreal.

La elección del lugar no es una coincidencia ya que el dúo quiere ofrecer una cocina accesible y de alta calidad para los amantes de la buena comida y las familias del vecindario. El restaurante ofrece un menú compuesto por un 60% de platos clásicos y un 40% de platos especiales que cambian regularmente. Todo en un entorno y ambientes que, esperan, complacerán a los clientes. La apuesta se lleva a cabo, ¡fueron coronados como los chefs más innovadores en 2017 por los 100 Mejores de Canadá!

Charles-Antoine Crête y Cheryl Johnson, después de, respectivamente, 15 y 10 años en Toqué! Kitchen, han abierto su propio restaurante, el Montreal Plaza.

¡Estos mismos chefs nos han estado ofreciendo, desde 2017, el restaurante Foodchain!