Viaja por Mexico, conoce sus sabores y aromas en una noche

México es un país que se descubre por sus sabores y encanta con sus tradiciones. Cuando lo conoces por primera vez, te enamoras de sus paisajes, de su gente amable y servicial, de la cultura que se siente en cada rincón del país y sobre todo de su cocina. No puedes decir que visitaste México si no probaste al menos unos tacos, unas quesadillas y tortas, además de bebidas como el tequila, mezcal y un buen café de altura.

Despertar en México es todo un acontecimiento, para cualquier mexicano es momento de dar gracias por un nuevo día y de desayunar unos ricos chilaquiles o unos huevos rancheros con un jugo fresco de naranja y un plato de fruta para iniciar el día con mucha energía y enfrentar los retos que traiga la mañana. Lo mismo es la comida, ya que permite disfrutar de platillos preparados en casa, en nuestra fonda favorita o en casa de la abuela, todo con unas tortillas hechas a mano y un agua fresca de jamaica.

La cena es otra cosa, dependiendo del día y de la actividad, la cena puede ser con un rico pan dulce y café o algo como una deliciosa cecina con enchiladas en la cenaduría de la equina. En México cada comida del día es importante y se disfruta con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo y es parte importante de la cultura, al ser el momento donde se platica de los eventos importantes del día y se comparte con los seres queridos en una deliciosa “sobremesa”.

La cocina en México es algo que se pasa de generación en generación y que se traduce en una tradición que habla de las raíces de una nación que se renueva y se moderniza constantemente. Por eso, cada viaje que se hace en los destinos turísticos de este país debe ser una experiencia culinaria maravillosa, como en Cancún y la Riviera Maya. Destinos que reciben a los viajeros más exigentes y que buscan brindar experiencias inolvidables: imagina una noche estrellada, siente el aroma de exquisitos platillos que llega con la brisa del mar e imagínate en un lugar espectacular, lleno de lujo y glamour.

Puedes vivir parte de esta maravillosa experiencia en la Cena con Chefs Estrella donde 19 de los mejores chefs de México estarán reunidos en una noche muy especial donde podrás disfrutar de los platillos icónicos de sus restaurantes, de la sazón mexicana, de platos tradicionales, de los mejores vinos y de experiencias que seguramente se transformarán en momentos exquisitos únicos.

Uno de los eventos más esperados de Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya 2016. Esta cena te llevará en un recorrido culinario maravilloso por varios rincones de la República Mexicana, y así podrás conocer varios platillos, estilos y sazones en una sola noche.

Disfruta la oportunidad de viajar por los sabores de México y conocer de cerca a los chefs que están transformando los platillos tradicionales del hogar y la fonda, en alta gastronomía contemporánea para posicionar a la gastronomía mexicana como una de las más ricas y extensas alrededor del mundo.

una cena con 19 chefs estrella en wine and food fest
cena con chefs estrella de mexico en wine and food fest
platillos mexicanos wine and food fest
recorrido culinario en cena con chefs estrellas

Deja un comentario