tulum sinful feast wine and food festival

El escape perfecto a la playa

Hace mucho tiempo, los barcos de África navegaban por el Caribe hacia las Américas, llevando semillas, especias y animales. Uno de esos barcos naufragó frente a la costa de Quintana Roo durante una terrible tormenta.

Pocos sobrevivientes nadaron a tierra, y mientras agradecían a los dioses por salvar sus vidas, vieron a una cebra nadar hacia tierra firme y galopar hacia la jungla. Tomando esto como una señal de lo Divino, estos marineros estaban tan agradecidos que decidieron nombrar el lugar como su espíritu animal y símbolo de su buena fortuna: La Zebra.

Este hotel boutique “alejado de lo común” alberga la mejor experiencia “Beach Chic” en Tulum. Divertido, vibrante y alegre, La Zebra es un refugio de lujo para todos los que buscan felicidad y satisfacción. Recién remodelado y renovado, ofrece una experiencia culinaria fenomenal, bebidas conmovedoras y música increíble, La Zebra encarna unas tentadoras vacaciones en la playa más chic del Caribe Mexicano para todos los que visitan.

Ya sea que se trate de unas vacaciones familiares, una escapada romántica o una escapada divertida con amigos, este es el lugar más llamativo donde puede formar parte de la escena de Tulum.