En una noche poco convencional, en la que todos nos sentíamos estrellas de rock o celebridades del momento, se vivió un ambiente de camaradería con el evento que cerró con broche de oro la sexta edición de Wine & Food Festival Cancun – Riviera Maya.

Hard Rock Hotel Cancun, fue el perfecto anfitrión para recibir a los chefs que se han colocado como favoritos en la televisión nacional e internacional, en programas como Top Chef  y disfrutar de sus exquisitas parrilladas en la playa.

Disfrutando de la mejor gastronomía, al estilo de las celebridades en Hard Rock Hotel Cancun.

Hola Houston presentó Rock & Roast: Texas meets Mexico, un evento que reunió a los mejores chefs parrilleros de Houston, Dallas, Venezuela, Argentina y México, para degustar deliciosos cortes de carne, aves y mariscos en un área creada para el disfrute, donde la arena, el mar y la inmensidad de la noche nos regalaron momentos exquisitos irrepetibles.

El ambiente era de lo más rocker a nuestra llegada, entrabas caminando por una increíble alfombra roja que te hacía sentir como todo un rockstar o una celebrity al tiempo que te recibían con un cocktail margarita que estaba adornado con una mini paleta helada de fruta. La mera llegada al Hard Rock Hotel Cancun, fue todo una experiencia.

Imagina tener la oportunidad de elegir de entre varias opciones de asador, de diferentes parrilladas y sabores, pero no solo eso…  también se trató de vivir la experiencia de probar los cortes preparados por famosos chefs, mientras platicabas con ellos y disfrutabas de la maravilla de estar en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo y de una sensacional noche de fiesta en la playa, experiencia que fue posible gracias a los co-presentadores del evento: ADISA y Northern Gold, que en conjunto trajeron carne certificada Canadian Beef, con lo que se logró dar a probar estas sensacionales carnes que además de cumplir con todos los estándares, ofrecieron un gran sabor a las parrilladas de la noche.

John Tesar de Knife en Dallas, Texas; Ryan Pera de Agricole Hospitality en Houston, Texas; Maycoll Calderón de Huset en CDMX; Mauro Durán de Casa Banana / Mina en Tulum, México y Aquiles Chávez de Sotero en Pachuca, México. Privilegio que pudimos compartir con los amantes de la gastronomía, gracias a Aeroméxico.

Cada chef preparó sus mejores platillos para conquistar el paladar de quienes asistieron a este evento, para vivir una noche completamente diferente en la que podían disfrutar de la cerveza Mundo Maya, de los vinos de Casa Madero y Carnivor, así como las aguas de S. Pellegrino y el más exquisito café de Nespresso. Además, se podía disfrutar de una antojable mesa de postres y los ricos helados de Dolcemente Pompei.

Una noche llena de momentos exquisitos, sabores únicos y experiencias maravillosas que fueron posibles gracias a patrocinadores como Forever, Le Métissage, Chef Premier, IOS Offices, Ayuntamiento de Benito Juárez y la Dirección Municipal de Turismo.

¡Gracias a todos los patrocinadores y asistentes  por haber disfrutado de una noche tan diferente y una clausura espectacular de Wine & Food Festival Cancun – Riviera Maya 2017!

texas meets mexico en hard rock hotel  rock and roast evento wine and food festival 2017rock and roast en hard rock hotelrock and roast en hard rock cancunrock and roast 2017rock and roast 2017 alimentos a la parrilla  mejores chefs parilleros de houston en cancunhouston meets mexico rock and roastevento rock and roast cancunevento rock and roast cancun 2017chefs parrilleros en rock and roast cancun  chef aquiles en rock and roastwff golf 0576 okchef aquiles chavez cocinando en hard rock hotel

Deja un comentario