four seasons

Un estilo colonial contemporáneo define la calidez y la elegancia con la que el Four Seasons Hotel Mexico City recibe a sus huéspedes.

El calor de la hospitalidad mexicana se traduce en una atmósfera de intimidad a quienes disfrutan de una estancia única.

Además de una romántica y colonial arquitectura, el hotel cuenta con un sofisticado spa que ofrece tratamientos inspirados en prácticas milenarias de relajación y bienestar para entrar en equilibrio con lo que te rodea. Este hermoso lugar, cuenta con una espectacular alberca al aire libre, ubicada en una hermosa terraza, perfecta para disfrutar los días soleados y el templado clima de la capital.

Ubicado en el histórico Paseo Reforma, a unos pocos minutos de la vibrante escena local de bares y restaurantes del centro de la ciudad y de Polanco, el Four Seasons Hotel Mexico City es un oasis para quienes desean vivir una experiencia extraordinaria. Su excelente ubicación lo hace ser uno de los hoteles mejor ubicados de la ciudad, brindando a sus huéspedes: 240 habitaciones y suites de lujo, acceso a su centro ejecutivo y al club atlético; todo con la inigualable atención de un Concierge multilingüe.

Para reservar:     reservations.mex@fourseasons.com     |     52 (55) 5230-1818

Tarifa especial: Mencionar asistencia al Festival al hacer reservación.

tributo a andoni luis aduriz ciudad de mexico 2017

Evento en esta sede:

Tributo a Andoni Luis Aduriz: Los capítulos del chef

Martes 21 de noviembre 2017

8:00 pm cocktail / 9:00 pm cena

banner ubicaci n 360   Paseo de la Reforma 500.