Wine & Food Festival Cancun – Riviera Maya es un Festival que encanta a cualquiera, no solo por ser parte de un movimiento gastronómico internacional, si no que también cuenta con la magia del destino, de su imponente infraestructura y la gran calidad en el servicio que forma parte de una excepcional cultura de turismo en nuestro país. Así, rodeado por todo un universo de exquisitez, el Festival celebra la magia del Caribe y las diversas representaciones de la gastronomía en su más alta expresión, incluyendo los magníficos sabores de ingredientes y sazones locales, dando paso a un evento de gran relevancia, considerado como uno de los favoritos de los foodies y viajeros más exigentes: el “Exquisite Cruise & Lunch”.

Navega por las cristalinas aguas del Caribe y disfruta de una comida espectacular

Exquisite Cruise & Lunch reúne los elementos más sofisticados para los viajeros que gustan del lujo y de experiencias culinarias únicas en destinos paradisiacos, es por ello que este evento te lleva a navegar por las cristalinas aguas del mar Caribe, hasta llegar a la hermosa Isla Mujeres.

Cualquiera pensaría que todo se trata de cruzar a la Isla y de llegar a disfrutar de una comida espectacular… y sí, pero es más bien sobre disfrutar del espectacular recorrido que ofrece el mar turquesa, la brisa que llega y mitiga el calor del sol a bordo de un impresionante yate, para hacer una llegada de lo más VIP al muelle privado del hotel Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres.

wine ad food fest cruise and lunch con daniele mullerEste glamoroso recorrido en Yate es de lo más disfrutable, ya que mientras navegas en compañía de los chefs estrella y otras celebridades, podrás refrescarte con pequeñas y efervescentes burbujas de champaña que abrirán tu apetito junto a los más deliciosos canapés y bocadillos.

Ya en la Isla, el Chef Estrella Daniele Müller recibirá personalmente a cada uno de los asistentes,  y se encargará de sorprender con una comida sensacional inspirada en Isla Mujeres y Cancún, lugar donde creció. Daniele es uno de los mejores chefs de México y cada año, él prepara la comida más exquisita para celebrar el glamour y la magia del Festival y sus invitados VIP, como lo han sido en ediciones anteriores los chefs Joan Roca y Albert Adrià.

Descubre la belleza de México y el Caribe a través de la cocina del chef Daniele Müller y su equipo estrella, sé parte de un momento exquisito en uno de los destinos más famosos del mundo y date la oportunidad de gozar la gastronomía de una manera completamente diferente.

Si quieres saber más del Exquisite Cruise & Lunch visita nuestra página web o sigue de cerca nuestras redes sociales y entérate de las promociones y descuentos que tenemos para ti.

 

yate y comida de lujo en zoetry villa rolandi

paseo en yate y comida en isla mujeres

catamaran y comida en evento wine and food fest 2017

cruise and lunch wine and food fest 2017

evento culinario en isla mujeres con chef daniela muller

cruise and lunch en hotel zoetry villa rolandi

paseo en yate y comida en isla mujeres wine and food fest 2017

cruise and lunch en hotel zoetry villa rolandi isla mujeres

 

Deja un comentario