Los amantes del buen comer están de manteles largos y es que uno de los chefs mexicanos del momento en conjunto con uno de los más renombrados chefs del mundo crean la fórmula perfecta para cautivar a los paladares más exigentes.

Si bien la gastronomía es un arte, también lo es la manera de emplatar y presentar las creaciones de la alta cocina a comensales que buscan innovación, sabor, tradición y toques únicos al momento de degustar un platillo y sentarse a la mesa en el restaurante de su elección.

Así, la edición anual de la reconocida Guía Michelin otorga la primera estrella para el restaurante Hoja Santa, especializado en cocina mexicana y dirigido por Albert Adrià y el mexicano Francisco Méndez.

hoja santa restaurant mexicano adria mendez barcelona

Luego de la presentación anual de la guía Michelin en España, se destaparon sorpresas que hicieron del evento una catapulta para personalidades como estos aclamados chefs que prometen sorprender sus sentidos y cautivar a los paladares más exigentes con una fórmula de éxito garantizada en cada uno de sus platillos.

El restaurante Hoja Santa, ubicado en el barrio de San Antoni, Barcelona, recibió la codiciada primera estrella Michelin. Su menú ofrece cocina tradicional mexicana con un giro moderno y un toque de libertad fundidos en el sabor que únicamente podría darse de la mano de Albert Adrià y Francisco Méndez.

La guía Michelin también reconoció a otros 13 comedores con su primera estrella, acción que sin duda genera nuevas posibilidades para los amantes de la gastronomía y para quienes gustan de la vanguardia y las nuevas tendencias de la alta cocina.

Leave a Reply