Cena con

Enrique Olvera y Tim Hollingsworth


Lugar: The St. Regis, Mexico City
Fecha: Jueves 4 de abril
Horario: 8:00 PM

Presentado por:

eventos con american express

American Express y Wine & Food Festival presentan una edición más de Exquisite Culinary Series bajo el concepto Chefs Who Dare.

Evento exclusivo para tarjetahabientes American Express Centurion.


platillos iconicos del mejor chef mexicano

En esta ocasión hemos unido a el chef estrella Enrique Olvera y Timothy Hollingsworth, una estrella en ascenso de la cocina estadounidense. Juntos cocinarán un menú irrepetible de 6 tiempos con maridaje de vinos seleccionados por los sommeliers Miguel Ángel Cooley y Andrés Amor.

Los Chefs

chef enrique olvera

Enrique Olvera
Es dueño del restaurante Pujol, Ciudad de México #13 en la lista World’s 50 Best y de Cosme, Nueva York #25 de The World’s 50 Best.

chef timothy hollingsworth

Timothy Hollingsworth
Es dueño del restaurante Otium, Los Angeles y reciente ganador del programa The Final Table (Todo Mundo a la Mesa) de NETFLIX.

La Cena

El próximo 4 de abril los tarjetahabientes American Express Centurion podrán vivir una experiencia – Beyond Fine Dining – con el chefs Enrique Olvera de México y Timothy Hollingsworth de Estados Unidos.

Ambos chefs crearán un menú de 6 tiempos bajo el concepto Chefs Who Dare, ofreciendo platillos insignia de sus restaurantes que capturarán sus distintas filosofías y orígenes gastronómicos. Los platillos serán maridados por los sommeliers profesionales Miguel Ángel Cooley y Andrés Amor, quienes elijarán vinos premium de México y California para exaltar los sabores de este espectacular menú.

Estas prestigiosas cenas se llevarán a cabo en The St. Regis, Mexico City. Uno de los hoteles de mayor prestigio de la capital. El evento comenzará a las 8 de la noche con coctél de recepción con champaña para consentir a los invitados American Express Centurion de la noche.

Locación