La Cena con Chefs Estrella es el evento icónico del Festival, y en cinco años ha evolucionado de manera sorprendente, con eventos sensacionales en los que los mejores chefs de México presentan sus mejores platillos en una exquisita cena degustación en la que lo único que no puede faltarte es el espacio para probar cada uno de los platillos, vinos, postres y bebidas que se sirven en esta espectacular velada.

La oportunidad de recorrer la República Mexicana en una noche con Wine & Food Festival Mexico City, y además poder disfrutar de las maravillas de la gastronomía sin salir de la ciudad, es en definitiva una de las mejores propuestas culinarias en la capital del país.

Gourmet Awards, parte importante de la historia del evento icónico de Wine & Food Festival Mexico City

Para la edición 2016 de Wine & Food Festival, The St. Regis Mexico City, abrió sus puertas para ser parte de la historia de este importante evento, presentado por Gourmet Awards y ofreciendo una atmósfera sofisticada y muy cálida, ideal para disfrutar de una cena muy diferente en la que pudimos disfrutar de la sazón de los mejores chefs y restaurantes de todo México.

La velada comenzó con los foodies y gourmands que llegaban para disfrutar de los platillos icónicos de los chefs y reposteros invitados, así como de los vinos y bebidas que se sirvieron durante la noche. En la entrada, se daba a cada comensal, un pasaporte gourmet y una copa de Schott Zwiesel para poder comenzar con el recorrido de los vinos, siendo DOCa Rioja uno de los mejores vinos que dieron sabor a la noche. Además, para quienes querían disfrutar de algo más fresco, Ron Zacapa se hacía presente con diferentes bebidas, así como la opción de disfrutar de las refrescantes burbujas de San Pellegrino.

Esta maravillosa experiencia, también fue posible gracias a Aeroméxico y el Maestro Joyero Daniel Espinosa, quien siempre ha sido parte muy especial del Festival tanto en Ciudad de México como en Cancún – Riviera Maya. El recorrido gastronómico que se ofreció, fue una oportunidad exquisita con platillos del centro, del sureste y del norte del país, donde todos los chefs estrella asistentes, hicieron gala de su sazón y nos presentaron los platillos sorprendentes, diendo una maravillosa oportunidad para disfrutar de sabores tan especiales y únicos, de estilos gastronómicos de diferentes estados de la República, y además, de la presencia de los mejores chefs de México explicando los platillos y los sabores de su cocina, a los comensales más exigentes.

Sin lugar a duda, la mejor parte del recorrido es la de poder convivir con los chefs estrella y los talentosos sommeliers que hacen de este evento algo único, siendo hoy en día el evento más esperado del Festival. En el recorrido, se podía utilizar el pasaporte gourmet para buscar los autógrafos de los chefs y saber un poco más de las recetas que se presentaban como parte de esta cena tan especial. Entre los sabores y olores que inundaban el salón, podíamos encontrar filetes de res, res, pescados y mariscos de la mejor calidad, cerdo, diferentes tipos de guisos y estilos culinarios, así como exquisitos y modernos postres que se transformaban en el cierre perfecto para una noche de espectacular gastronomía. Como parte del postre y de disfrutar de cada platillo; Nespresso estaba presente con diferentes estilos de café y una combinación exquisita con Ron Zacapa a manera de digestivo.

Además de la maravillosa comida y las deliciosas bebidas, el ambiente del salón era espectacular, ya que se podía vivir la magia de las calles de la ciudad con un cilindrero, música en vivo y hasta el pajarito que elige un papelito con un mensaje para ti, esa clase de momentos y de vivencias que resultan increíbles, son lo que brindan el toque más especial para los turistas que asisten al evento, tanto para los para chefs estrella invitados de otros países y como para quienes amamos y disfrutamos de los detalles más especiales.

Sin lugar a duda, la experiencia de la Cena con Chefs Estrella de Wine & Food Festival, es una de las vivencias más especiales del Festival, y un evento imperdible para los amantes de la comida y del buen vino.

cena con chef estrella 2017 benito y solange pozole verde con bacalao rodolfo castellanos 878a0294 v1 cena con chef estrella cdmx 2017 3 mini hamburguesa de cordero con tomate deshidratado donnie masterton 878a0221 v1 cena con chef estrella cdmx 2017 5 taco de pulpo en su tinta jose miguel garcia 878a0259 v1 cena con chef estrella cdmx 2017 6 el jocho fidel baeza 878a0265 v1 rib calabaza de castilla rodrigo carrasco 878a0234 v1 escabeche de camaron isabela dorantes 878a0275 v1

Deja un comentario