Cancún y Riviera Maya son dos de los destinos más famosos del mundo, ya que parte de su oferta se basa en las maravillas naturales del Estado, pero también en la infraestructura hotelera y de ocio que ofrece para los viajeros con todo tipo de intereses.

Esta amplia oferta aunada a la cantidad de habitaciones con las que cuenta el destino, ha logrado crear un nicho de oportunidad para la industria gastronómica. En la actualidad, parte importante de la oferta de un destino, es sin lugar a duda el disfrute que puede encontrarse en restaurantes con cocinas aplaudidas a nivel internacional y en las especialidades que solo los mejores chefs y cocineros pueden ofrecer.

La gastronomía también genera turismo y mueve la economía en diferentes niveles

Para los amantes de la cocina, nada resulta mejor que poder viajar y además disfrutar de la gastronomía de un lugar, y es que como todo buen viajero sabe; realmente no has visitado un lugar si no has probado su cocina tradicional, disfrutado de sus sabores y haber sentido la familiaridad que un bocado puede ofrecer a quien se encuentra lejos de casa.

Tomando todos estos elementos y buscando un beneficio para la economía local, en conjunto con la idea de exponer a Cancún y Riviera Maya como las vitrinas perfectas para la realización de un Festival que además de ofrecer la posibilidad de disfrutar la mejor cocina de México y del mundo, también busca atraer turismo gastronómico y de lujo a Quintana Roo.

wine food festival evento en catamaran

Para ello se busca ofertar nuevas posibilidades para los viajeros en busca de eventos exclusivos, y para aquellos foodies y gourmands que viven el destino mediante sabores y experiencias únicas, experiencias que Wine & Food Festival trae al Estado con eventos especiales y chefs galardonados a nivel mundial.

Además el Festival busca fomentar el consumo local, en conjunto con los mejores chefs del destino y de México, quienes buscan revolver la economía en sus localidades y demostrar al mundo que consumir lo hecho en México es una manera positiva de contribuir al país, no solo a nivel culinario, ya que también nos referimos a los diferentes tipos de servicios que se ofrecen en el destino, a las empresas responsables, a ingredientes y todo tipo de insumos que produce el Estado.

Lo que se busca es llevar la oferta de ocio a otro nivel, mediante eventos que generan empleo para cientos de personas y que además son capaces de generar opiniones positivas de los destinos turísticos más famosos de México en el mundo.

Sabiendo esto, los invitamos a formar parte de la siguiente edición del Festival en Cancún y Riviera Maya, generemos juntos más empleos, más diversidad de ofertas turísticas y sobretodo; pongamos en alto el nombre de México y los destinos de playa más famosos del mundo, hagamos latir con fuerza el corazón de nuestro Estado.

¡Nos vemos en 2018!

chefs galardonados en cancunclausura wine and food fest cancuneventos gastronomicos en cancun wine and food festivaleventos gastronomicos wine and food cancuneventos gastronomicos en cancun wine and food festwine and food fest torneo de golf en cancunturismo gastronomico en cancunwine and food fest rueda de prensaturismo gastronomico cancun mexicoeventos para foodies en cancunevento wine and food fest cancun catamaran

 

 

Deja un comentario