Entre las costumbres españolas más importantes sin lugar a duda podemos encontrar las famosas tapas, que se caracterizan por el uso de pan, quesos, y charcutería española.

Los madurados españoles, son preparados de forma especial, ya sean curados, cocidos o ahumados, con la idea de conservarse por más tiempo y así tener deliciosas opciones para comer al momento o en un platillo especial.

Charcutería gourmet, tendencia que llegó para quedarse…

Esta exquisita tendencia llegó a México para quedarse, y con la influencia española que se vive en nuestro país, es imposible imaginar una reunión o una mesa sin especialidades de tradición española, por lo que siendo grandes amantes de estas delicias, ha sido una maravilla contar con la incursión de la marca española más famosa de charcutería, Campofrío Selección.

Campofrío Selección llegó a México en 2016 y nos ha sorprendido con la más exquisita variedad de jamones madurados y productos delicatessen, como el Jamón Ibérico de Bellota, Jamón Ibérico de Cebo, Jamón Serrano, Chorizo y Lomo Reserva.

chorizo gourmet con pan y jamon

Es así como la más fina charcutería, se suma a la lista mexicana exclusiva de opciones para paladares exigentes, ofreciendo una nueva oportunidad para explorar y disfrutar de nuevos sabores y texturas, que han colocado a Campofrío Selección como una de las marcas preferidas por consumidores españoles y que probablemente, ya es también la favorita en México.

Este año, Campofrío Selección participará en Wine & Food Festival, formando parte del tributo a Andoni Luis Aduriz, chef poseedor de dos estrellas Michelin con su restaurante Mugaritz en España. Esta leyenda de la gastronomía, será tributada con una espectacular comida en Four Seasons Hotel Mexico City, donde estrellas de la alta cocina, como Jonatán Gómez Luna, Óscar Portal, Vicente Torres, Arturo Fernández, Tonatiuh Cuevas y Jesús Escalera; estarán preparando una exquisita comida de seis tiempos en los que reinterpretarán algunos de los platillos más icónicos del chef Andoni.

delicias campofrio melon serrano

delicatessen jamon serrano gourmet

campofrio seleccion reserva

Deja un comentario