Exquisite Cruise & Lunch Cancun – Riviera Maya 2017

Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres

Viernes 17 de Marzo 2017

10:30 am – 5:00 pm

Uno de los más exclusivos eventos Wine & Food Festival Cancun – Riviera Maya 2017. Descubre los colores del Caribe mientras navegas en un exclusivo Catamarán, y degustas del mejor champagne antes de la llegada más exclusiva a Isla Mujeres para tener el almuerzo más espectacular en el hotel Zoëtry Villa Rolandi.

$5,000MXN

Agotado

Categoría:

A detalle:

  • Cocktail exclusivo en una de las albercas de Zoëtry Villa Rolandi
  • 6 tiempos preparados por el chef Daniele Müller y su equipo
  • Exquisito maridaje con vinos extraordinarios
  • Expertos Sommeliers
  • Invitados VIP: Chefs estrella de México, chefs estrella de NY y Sommeliers

¿Qué esperar del Exquisite Cruise & Lunch?

Cada año, Wine & Food Festival Cancun – Riviera Maya celebra la magia del Caribe y la importancia de los patrocinadores más sorprendentes, por lo que al reunir estos dos elementos tenemos como resultado, un evento muy especial en una isla paradisíaca y la sede más espectacular.
Daniele Müller es uno de los mejores chefs de México y cada año, él prepara la comida más increíble y exquisita para celebrar el glamour y la magia del Festival y sus invitados VIP.

Zoëtry Villa Rolandi es una propiedad muy exclusiva que abre sus puertas para formar parte de este increíble movimiento, convirtiéndose en un aliado muy especial para Wine & Food Festival. Descubre los sabores mágicos de México y el Caribe a través de la cocina del chef Daniele Müller y su equipo estrella.

Disfruta de un exquisito maridaje gracias a nuestro Star Sommelier Team, un selecto grupo de expertos en vinos que creará un romance muy especial y único entre los platillos más deliciosos y la experiencia de disfrutar del mejor vino.

Chef cocinando: Restaurante Le Métissage – Chef Daniele Müller

Número de Asistentes: 45

Código de vestimenta: Beach Casual

promocion best day y wine and food fest hotel mas avion

Sede: Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres


Opiniones

Sé el primero en opinar sobre “Exquisite Cruise & Lunch Cancun – Riviera Maya 2017”